Frases que alejan a la persona que más quieres

Conoce cuales son las frases que jamás deberías decirle a tu pareja, pues arruinan su autoestima y también la relación amorosa. ¡No lo hagas!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce cuales son las frases que jamás deberías decirle a tu pareja, pues arruinan su autoestima y también la relación amorosa. ¡No lo hagas!

Muchas veces creemos que las relaciones de pareja deben ser perfectas y libre de conflictos, pero eso no tiene que ser tan cierto. En ocasiones, las diferencias ayudan a aclarar cualquier duda que haya en la relación. Sin embargo, muchas personas se dejan llevar por sus impulsos y pierden el control de la situación e incluso llegan a herirla con frases que no debieron haber dicho. 

Es importante recordar que las discusiones en pareja son muy comunes, pero jamás se debe perder el respeto entre dos personas que se quieren. Ya que de lo contrario estarías efectando su autoestima así como el estado de lo que tienen, es probable que de esta forma lleves a tu relación a pasar por una ruptura amorosa. 

1. "Eres un niño": Algunos hombres tienen actitudes que los hacen ver como infantiles pero no significa que lo sean en un 100%. Al decir esta frase solo lo harás sentir inferior y que no son lo sufiente maduros para estar a lado de una mujer.

2. "Cállate": Muchas veces en la emoción del momento se dicen cosas que no queremos, pero esta palabra suele ser muy grosera cuando la otra persona está en su turno de hablar. Si realmente no quieres cntinuar con la discución, existen maneras de darse un tiempo. 

3. "Déjalo así": Esta frase solo dará entender que ya no quieres arreglar la situación o que no te importa lo que suceda con la relación. Sabemos que en un momento de discusiones se pierdan los papeles pero tienes que calmar tus emociones y pensar en las complicaciones que podrías causar. 

4. "Un hombre de verdad no haría eso": Cuando le dices esta frase a tu pareja, solo le das a entender que él no es como tu quisieras, recuerda que si aceptas iniciar una relación con una persona es porque te gusta tal cual y no pretendes hacer cambios en él. Recuerda que todas las personas tienen defectos, sin embargo, no es razón para lastimar sus emociones. 

5. "Yo soy tu prioridad": Solo le estás dando a entender que eres una persona que cree que el mundo gira entorno tuyo, recuerda que la relación es de dos y también deberías considerarlo en todo los aspectos. No pretendas que todas las cosas sean por ti y para ti, sino terminarás perdiendo al amor de tu vida.