¿Cómo sé si mi relación ya no da para más?

Si ya no sientes la misma emociones o felicidad estando con tu pareja es probable que la llama del amor se haya apagado. Conoce las situaciones por las que pasas cuando ya no eres feliz en una relación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si ya no sientes la misma emociones o felicidad estando con tu pareja es probable que la llama del amor se haya apagado. Conoce las situaciones por las que pasas cuando ya no eres feliz en una relación. 

Los primeros meses de una relación siempre son las mejores, pues muchas personas dicen que la ilusión al iniciar una nueva relación amorosa siempre ciega a las parejas y las hace disfrutar mucho más del momento.

Sin embargo, mientras va pasando el tiempo y el amor se va haciéndose más real que fantasioso, se empiezan a notar las diferencias entre ambas personas.

Un verdadero amor siempre triunfará si los dos involucrados son capaces de aceptar que un amor real se basa en momentos buenos y algunos complicados, pero hay casos en las que muchas personas no logran sentirse completas y no saben como actuar frente a esta situación ya que tienen algunas dudas sentimentales y no saben cómo aclararlas. 

Si estas pasando por un caso similar, aquí dejaremos una lista de señales que pueden ayudarte a detectar de que ya no eres feliz estando en una relación y posiblemente estés junto al hombre equivocado. 

1. El pasado te detiene: 

En ocasiones las personas se dejan llevar emocionalmente y las gran parte de veces por los recuerdos especialmente por aquellos que son muy significativos.

Es posible que no hayas tomado la decisión de alejarte de tu pareja por que temes perder todo aquello que habían construido juntos. 

2. Quisieras que el cambie: 

Una de los principales factores para que una relación funcione es aceptar a la pareja tal cual es, con defectos y virtudes, aprender a tener una buena comunicación si existe algo que no te agrada podría ser una gran solución.

Sin embargo, si ya no soportas estar más con esa persona hasta incluso desearías cambiar muchos aspectos suyos, entonces ya no eres feliz a su lado. 

3. Prefieres distanciarte: 

Si antes amabas pasar horas con él ahora te sientes sofocada estando cerca, evitas por completo tener que ver a tu pareja incluso prefieres mentir y aprovechar el tiempo en realizar otras actividades. 

4. Desinterés para salvar la relación: 

Es probable que esto sea solo una etapa, pero si no tienes ningún interés en salvar la relación de pareja entonces es una clara señal de que ya no quieres continuar estando con esa persona. Si es así es mejor ponerle final antes de dañarse.