¿Qué significa el NO de una mujer?

La expresión "No" de una mujer puede llegar a significar diferentes cosas y en esta ocasión te diremos 5. Si en algún momento lo escuchaste es mejor que respetes su decisión. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La expresión "No" de una mujer puede llegar a significar diferentes cosas y en esta ocasión te diremos 5. Si en algún momento lo escuchaste es mejor que respetes su decisión. 

Todos creen que el "NO"  de una mujer es todo lo contario, en otras palabras un "Sí" o "Insistime" pero tenemos que decirles que eso no es del todo cierto ya que en algunas ocasiones puede tener un significado diferente. Existe una dura realidad donde el "NO" de toda mujer tiene definiciones diversas que pueden llegar a sorprender a los hombres

Cuando una mujer dice que "no" lo mejor será respetar su decisión, aunque no lo creas ellas lo dicen con total honestidad y prefiere que sigan insistiendo. Así que es mejor que los chicos aprendan a respetar a sus novias cuando digan esa palabra ya que están en todo su derecho de rechazar una propuesta si no están dispuestas. 

1. Si te dice que NO quiere salir contigo: Por los general las mujeres suelen prestar atención solo al chico que le gusta, si aparece otro hombre que insiste con invitarle a salir es muy seguro que lo rechace, antes de eso evitará lastimar los sentimientos de esa persona pero si sigue insitiendo es posible que responda un "NO QUIERO SALIR CONTIGO" sin importar las razones. ¡No quiere! 

2. NO le gustas: No importa cuantas veces un hombre haya tratado de ganarse el cariño de un mujer, si a ella no le gusta no hay nada más que hacer. Cuando a una mujer NO le gusta una persona será muy sincera y transparente. 

3. Cuando NO quiere continuar en la relación: Las razones por la que una mujer termina con su relación son varias, pero cuando sienten que su relación ya no tiene futuro lo dirán y lo mejor será aceptar ya que las mujeres son muy seguras con este tipo de decisiones. 

4. No quiere volver a verte: Sin importar lo que haya pasado con otra persona, cuando una mujer te dice que no quiere volver a verte es por que realmente así lo quiere, si eres consciente que le hiciste daño entonces lo mejor será no insistir en que cambie de opinión. 

5. No quiere tener intmidad: Una de las cosas que toda mujer debería hacer es aprender a decir "NO" cuando no quiere algo. No se trata de lastimar a la otra persona, se trata de que la otra persona comprenda y respete las decisiones que toma una mujer.