Las personas buscan más pareja en Navidad que otra fecha del año

Un estudio informó que cada año más personas busca encontrar pareja en Navidad en lugar de otras fechas como San Valentín, aquí te contamos todo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un estudio informó que cada año más personas busca encontrar pareja en Navidad en lugar de otras fechas como San Valentín, aquí te contamos todo. 

La llegada de la Navidad pone a todos más sentimentales, pero no solo con la familia y los amigos, pues al parecer un estudio reveló que cada año hay más personas buscando pareja en estas festividades a comparación de otras fechas como San Valentín.

Aunque no lo crean Navidad es una de las fechas donde más personas buscan encontrar el amor, de acuerdo a Google Trends, en perú las personas ingresan a internet con la finalidad de encontrar pareja incluso tres veces más que el 14 de febrero.

“En Navidad los solteros se sienten presionados por la típica pregunta de sus parientes: “¿y tú cuándo te casas?”. Esto lleva a millones de solteros a consultar en Internet sobre una forma útil y segura de encontrar el amor” explica Pedro Neira, fundador de Mi Media Naranja.

Mientras que el prestigioso “The Huffington Post en Reino Unido indica que la búsqueda masiva de pareja a través de Internet se ubica en las dos últimas semanas del mes de diciembre.

Sin embargo, llega a su pico más alto al día siguiente de Navidad, no solo en perú sin no en todos los países, esa es la fecha en el que “El dating Online” tienes mayor tráfico.

De acuerdo a los especialistas, esta acción que tomas las personas es debido a que la unión familiar les provoca ansiedad de encontrar pareja, al ver la solidez de su familia o por las parejas que están conformadas, también anhela lo mismo.

“En nuestro país hay más de 4.8 millones de solteros entre los 20 y 55 años, y todos ellos están en busca del mejor regalo que pueden recibir por Navidad: la pareja idealindica Pedro Neira.

El creador de Mi Media Manzana confesó que en Navidad el trafica de su ap se dispara en un 250% a diferencia de meses posteriores. Ha sido testigo de varias personas que encontraron el amor en estas fechas, además indicó que su aplicación cuenta con 1 millón de usuarios que provienen de países como Perú, México, Chile y Colombia.

“Nuestra misión es convertir solteros en parejas felices, por ello nos enfocamos en personas que buscan relaciones serias” terminó indicando.