Pareja se quiere casar a las 5 am y sus invitados amenazan con no asistir al evento

La pareja celebra su aniversacion viendo la salida del sol, por eso decidió casarse a las 5am, pero al parecer a los invitados no les agrada la noticia. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La pareja celebra su aniversacion viendo la salida del sol, por eso decidió casarse a las 5am, pero al parecer a los invitados no les agrada la noticia. 

El caso de una pareja ha llegado a ser viral en redes sociales, pues una pareja novios decidió casarse a las 5 am pues cada año ellos celebran su aniversario apenas sale el sol.

“Cada año, para nuestro aniversario, mi prometido y yo nos levantamos temprano para ver el amanecer desde la playa. Es una tradición muy especial y durante este tiempo hemos superado auténticos desafíos personales. Ver un nuevo amanecer tiene un significado muy especial para nosotros, por lo que decidimos sumarlo a nuestra boda” fue lo describió la novia en un post de Reddit.

Su historia se convirtió en un viral en Facebook y muchas personas han comentado que es un abuso realizar una boda a esa hora. La pareja decidió hacer la ceremonia a las 5:30 de la mañana y luego todos pasaran a la recepción.

Sin embargo la reacción de los invitados no fue lo que la pareja estaba esperando

"Hemos recibido muchísimas críticas de nuestros familiares por esto. Dicen que es muy temprano y que debemos mover la ceremonia a una hora ‘normal’. Pero mi prometido y yo creemos que no estamos pidiendo nada fuera de lo normal” relató la novia en un post.

“La mayoría de nuestros familiares y amigos viven en la ciudad y pueden ir hasta la playa en menos de una hora, excepto por nuestros parientes que viven en el extranjero y viajarán desde Canadá, pero eso no se puede evitar”, continuó explayándose la novia en Facebook.

En facebook se ocasionada un debate, pues están los que defienden a los novios y su manera de celebrar su boda, pues hay comentarios que indican que si no están emocionados por la felicidad de estas personas entonces no deberían asistir “Si no están 100% emocionados por asistir, no deberían estar en su boda. No se trata de complacer a los invitados” es el comentario de un usuario.

Mientras que otros si consideran que la hora de una gran celebración si es importante “Yo no asistirá a esta boda, es una hora de locos, De todas maneras, es su boda, así que ustedes deciden la hora. Eso sí, no se sorprendan si les fallan bastantes invitados” como este comentario.