¿Qué es Otaku?

De acuerdo a un estudio, la soltería ha incremendatado en la sociedad, muchas personas prefieren quedarse solteras y por esa razón quieren establecer que los que no tengan ningún tipo de relación amorosa sean consideradas 'Otakus'. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo a un estudio, la soltería ha incremendatado en la sociedad, muchas personas prefieren quedarse solteras y por esa razón quieren establecer que los que no tengan ningún tipo de relación amorosa sean consideradas 'Otakus'. 

Después de muchas decepciones amorosas, las personas que no quieren enamorarse, pues le han cerrado las puertas al amor y es que las malas experiencias que han pasado les ha enseñado a quererse y valorarse. En pleno siglo XXI los jóvenes ya no quieren tener una relación seria, pues para ellos es sinónimo de problemas. 

Muchas personas prefieren disfrutar del tiempo a solas, invertir el tiempo libre en actividades que los hagan crecer como personas y profesionales. Además estudios recientes aseguran que las personas solteras son mucho más felices que las que tienen pareja

Por otro lado, también están aquellas personas que deciden estar solas por otras razones como el feminismo, la educación o el simple hecho de que no están preparados para mantener algo estable con alguien. Sin embargo, estos últimos días las solteras se han visto ofendidas con una noticia viral en las redes sociales que indica que aquellos que no han dado un besos desde hace 6 meses serán considerados parte de tribu de los otakus. 

De acuerdo a un estudio realizado, el nivel de personas solteras ha incremendado en los ultimos años en México y muchos están preocupados y por esa razón quieren establecer que las que no tengan ningún tipo de relación amorosa sean consideradas Otakus. 

Tal vez te estés preguntando que es ser 'Otaku' o por que razón en especifica los solteros serían considerados así, pues esta comunidad es reconocidad porque más del 95% de sus integrantes son vírgenes y el 53% de ellos no ha besado nunca a nadie (o hasta el momento). 

La Secretaría de Gobernación indicó que debido al alto indice de personas solteras y con mala suerte en el amor, deberán ser identificadas como parte de esta comunidad de otakus. “Es lamentable no tener a nadie que te dé tantito amor. Le pasa a cualquiera", indicó uno de los voceros de esta comunidad. 

Sin embargo, podrán dejar de pertenecer a esta tribu una vez que hayan dado un beso, después de intimar o algo muy cerca a eso, además el 'Sexting' no será reconocido como parte de una demostraciónde amor. Y tú, ¿eres un otaku o estás a punto de serlo?