Situaciones que disfrutas cuando estás soltera

Salir de una relación puede ser complicado pero una vez que te des cuenta que no es tan difícil estar sola. ¡Amarás tu soltería!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Salir de una relación puede ser complicado pero una vez que te des cuenta que no es tan difícil estar sola. ¡Amarás tu soltería!

Cuando sufres una ruptura amorosa muchas veces se siente como el mundo se fuera acabar, si has dedicado todo tu tiempo para que tu relación funcione y al final no fue así, entonces es tiempo de olvidarte de aquello que te hizo mal.

Es tiempo de pasar la página y disfrutar de nuevas experiencias, si tu estado civil es éste, entonces tienes que saber que no todo es malo.

Por eso hemos hecho una lista de las cosas que puedes hacer estando estas soltera, tal vez te identifiques con alguna situación, te darás cuenta que tu vida ha cambiado.

 

 

1. Disfrutas de tu familia:
Pasaste mucho tiempo saliendo con tu novio que cuando terminaron ya no sabías que hacer hasta que te diste cuenta que tienes una familia increíble con quien pasar momentos inolvidables, incluso te puedes divertir con ellos como si fueran tus amigos.

 

 

2. Tiempo libre:
Una vez que te encuentras soltera dispones de tu tiempo libre como creas conveniente, lo mejor es que si quieres te puedes quedar todo un día en la cama y no tendrás que salir con alguien solo por compromiso.

 

 

3. Soltera pero nunca sola:
Chicas estarán solteras, pero siempre hay pretendientes que te invitan a salir, que les guste o no es una situación muy diferente. Aunque algunas citas terminan siendo anécdotas graciosas para contarle a tus amigas.

 

 

4. Reflexión personal:
Cuando estas sola tienes más tiempo para analizarte y también para hacer un check list de cómo sería la próxima persona esté contigo.

Con eso nos referimos a encontrar a una persona que sea totalmente diferente a la anterior y ver que tato nos puede ofrecer una persona y hasta dónde puedes soportar por amor.

 

 

5. Nuevas personas:
En tu afán de querer salir a todas partes vas conociendo personas nuevas sean buenas o malas sabes que al final dejaran cosas que aprender. Lo mejor es que no estás interesada en tener otra relación.

 

 

6. Viajas:
Has decidido empezar a viajar y disfrutar de cada lugar nuevo y de las personas que te acompañen. Definitivamente es uno de los placeres más grandes de la vida. 

 

 

7. Salir a fiestas:
Tal vez no siempre, pero al menos sales más que antes y esta vez ya no tienes que darle explicaciones a tu novio celoso. Disfrutas de las noches de fiestas junto a tus amigas y crean anécdotas graciosas.

 

 

8. Gozas de tu trabajo:
Aunque no lo creas, tienes más tiempo para concentrarte en cosas importante dentro de tu trabajo, disfrutas de tus compañeros y los eventos que se realicen en el centro laboral.