Señales que te ayudarán a descubrir que tu hombre te pedirá matrimonio próximamente
¿No sabes si tu chico te pedirá matrimonio? Presta atención a estas señales que te indicarán si está listo o no.
¿No sabes si tu chico te pedirá matrimonio? Presta atención a estas señales que te indicarán si está listo o no.
La mayoría de nosotras espera una pedida de mano sorpresa, como el que le hizo Camilo a Evaluna, o la romántica, pero lujosa cena que le hizo Christian Nodal a Belinda, pero como no todo es material y ostentoso, muchas veces los pequeños detalles y el bonito recuerdo, vale más que los millones gastados.
Aunque las mujeres queramos con locura que nuestro hombre nos de un anillo de compromiso, lo cierto es que no sabemos cuándo pasará, pero, los chicos no son los maestros en guardar secretos por lo que poco a poco nos van dando señales de que algo se traen entre manos.
Por eso, si quieres saber si tu hombre ya está listo para dar el siguiente paso, mira estas señales a continuación:
#1 Interés sorpresivo por las bodas
Son muy pocos los hombres que tienen un verdadero interés en las bodas, pero, si notas que tu chico pregunta por el precio de una, para cuantos invitados puede ser, entre otras cosas, es probable que se esté preparando para casarse contigo.
Los chicos suelen tener su departamento de soltero por mucho tiempo, pero, si ya comenzó a incluirte en algunas decisiones de decoración, tienes tu propio espacio en su habitación o piensa en espacios más funcionales, es porque quiere una familia contigo.
#3 Ha comenzado a ahorrar
La boda supone muchos gastos, pero antes de ella, tiene algo primordial en la cabeza: el anillo de compromiso. Si notas que tu novio ha comenzado a recortar algunos gastos, es posible que este juntando para comprar tu anillo especial.
#4 Habla del futuro
Si tu novio de un tiempo para acá comienza a mencionar cosas del futuro de ambos, o notas que te incluye en sus planes a largo plazo, es posible que esté tramando casarse contigo.
#5 Quiere pasar tiempo con tu familia
Una de las cosas importantes en la vida de pareja, es saber congeniar con la familia del otro. Si tu novio no tiene problemas en ir a las cenas familiares y estrecha más su relación con ellos, pronto te pedirá matrimonio.
#6 Anda muy nervioso
Tu relación no va mal ni mucho menos tienen problemas de confianza, pero notas que anda muy nervioso, quizá es porque no quiere que descubras la sorpresa que tiene preparada para tu pedida de mano.
#7 Perdiste un anillo
Algo muy difícil de constatar en la medida de tu dedo, por lo que si usas sortijas y no encuentras una de ellas, es porque la ha tomado para tener una idea de que la sortija calce perfecta en tu dedo.
#8 Tu familia actúa de forma extraña
Muchos novios buscan la complicidad de la familia de la novia para poder hacer que ese momento sea perfecto, es por ello que tu madre o tus primas, comienzan a actuar raro. Si te mandan fotos de vestidos de novia o decoraciones de bodas, es momento de sospechar.
#9 Intenta convencerte de que es un partidazo
¿Quién no quiere casarse con el mejor hombre? Pues tu chico sabe que te mereces todo y él quiere serlo para ti. Por eso, no deja de recordarte los buenos momentos vividos para demostrarte que con él, la vida es más sencilla.
#10 Ha reservado una escapada
Si de la nada notas que tu novio ya no está tanto en sus videojuegos u otras actividades que solía hacer y te ha dicho que se vayan lejos, es probable que ya tenga todo planeado y solo busca el momento ideal para decirte “¿Quieres casarte conmigo?”