Perro no deja que novia revise los mensajes del celular de su humano

Sin lugar a dudas, este tierno perrito sí es el "mejor amigo del hombre".

Un perrito bien amaestrado cuida los bienes de su humano. Foto: Youtube
Un perrito bien amaestrado cuida los bienes de su humano. Foto: Youtube

Sin lugar a dudas, este tierno perrito sí es el "mejor amigo del hombre".

El perro es el mejor amigo del hombre y uno de los animales más fieles sobre la faz de la tierra. Por eso, no cabe duda que un hombre siempre va a confiar en su mascota más que en cualquier otra persona.

Esto se pudo comprobar una vez más cuando mediante un video viral de YouTube en el que el dueño de un encantador perrito lo entrenó para que no deje que su novia le revise los mensajes en el celular.

Usualmente cuando se está en pareja, nos dejamos llevar por los celos y queremos revisar qué es lo que nuestros novios tienen en el celular. Sin embargo, el dueño de este can encontró el método perfecto para evitar que su novia acceda a su teléfono personal.

En el video se puede observar que el perrito de color blanco está junto a una mesa donde su dueño colocó su móvil. Es entonces que su humano le da la orden de que lo cuide y que nadie lo toque. Al lado del animal se encuentra la novia que pretende tomar el móvil. Es entonces que el perrito le tira una mordida de advertencia, pero ante la insistencia de la chica, el can solo atina a ladrarle impidiendo a toda costa que ella pueda coger el aparato.

El corto no tardó en reproducirse miles de veces en las diferentes redes sociales recibiendo comentarios halagadores tanto para el dueño como para el perrito, destacando lo leal que fue el animal para con su humano.

Un perrito bien amaestrado cuida los bienes de su humano. Foto: Pexels
Un perrito bien amaestrado cuida los bienes de su humano. Foto: Pexels

“El mejor amigo del hombre”, “Hay que comprar un perro antes que el celular”, “Es el mejor amigo y lo sabe”, “Cada vez que conozco más al ser inhumano quiero más a los ‘peluditos’. Son de Alma Pura”, fueron alguno de los comentarios que dejaron los usuarios de Twitter y YouTube luego de ver el video.

Además, es importante destacar que, con la ayuda de su mascota, este caballero ha iniciado la campaña “No más compas que ya están muertos, pero no les han avisado”, en referencia de los también virales en los que los hombres se ven atrapados por sus esposas mirando el celular y dando referencia a que se encuentran en problemas.

Este video muestra una vez más que los perros mientras son entrenados nos son obedientes y leales, pero todo con amor y respeto a su espacio y su esencia, no hay amor mejor demostrado a nuestras mascotas que dejándolas ser lo que son.

 

TAGS: Perros, Mascotas