Whatthegirl.com Lima Martes, 06 / Oct / 2020

Viral: Mujer se muda de Perú a España con sus 7 gatos y 2 perros para no abandonarlos

Tags: Viral Mascotas

La mujer se volvió viral luego de que compartiera en Facebook su fotografía con la gran cantidad de cajas con sus mascotas.

SIGUENOS EN:

Google News
Mujer se muda de país con sus 7 gatos y 2 perros. Foto: Facebook Ana Claudia
Mujer se muda de país con sus 7 gatos y 2 perros. Foto: Facebook Ana Claudia

Las que somos dueñas de mascotas sabemos la gran responsabilidad que implica tenerlas, pues no es solo darles amor y cariño, sino también los cuidados respectivos que merecen. Aunque sepamos esto, muchas veces no tenemos idea de qué hacer cuando tenemos un gran número de mascotas y decidimos mudarnos de ciudad o país.

Sin importar el número de mascotas que tengamos con nosotras, cuando el apego es muy fuerte, hacemos todo lo posible porque se vayan a nuestro lado y no dejarlos solos ni mucho menos darlos en adopción como es el caso de una mujer en Perú que se volvió viral luego de compartir la fotografía de las cajas que resguardaban a sus mascotas mientras esperaban su vuelo a Europa.

Según el portal Wapa, Ana Claudia, la peruana que se ha vuelto tendencia en estos días, quiso buscar un mejor futuro en España, pero en lugar de abandonar a su gran cantidad de mascotas, hizo todo lo posible para que se puedan trasladar con ella. Y lo logró.

Ana contó en su cuenta de Facebook que tiene 9 mascotas: 7 gatos y 2 perros, a los que no estaba dispuesta a abandonar.

“A diario nos encontramos con este tipo de excusas de gente queriendo deshacerse de sus animales. Pues bien, en medio de un montón de ejemplos como estos, Ana Claudia embarcó hace una semana con sus 7 gatos y 2 perros para España. ¡Eso mismo siete gatos y dos perros para otro país!”, detalló en su cuenta el albergue “Vida de 4 patas”.

En la imagen, se puede apreciar a Claudia junto a todas las cajas que tenían en su interior a cada una de las mascotas de la peruana e indicó cómo iban a viajar cada una de ellas.

“(Las) cajas amarillas y cajas naranjas fueron en el sótano climatizado, con supervisión durante todo el vuelo, incluso comunicación y fotos para Ana durante el recorrido. Las bolsas rojas fueron dentro de la cabina con Ana”, precisaron.

Esta historia es la clara muestra de que no existen excusas para dejar abandonadas a nuestras mascotas, pues así como ellas son incondicionales a nosotras, nosotras debemos hacer lo mismo con ellas.

Mujer se muda de país con sus 7 gatos y 2 perros. Foto: Facebook Ana Claudia
Mujer se muda de país con sus 7 gatos y 2 perros. Foto: Facebook Ana Claudia

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News