Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Viral: Hombre se pasó de copas y regresó a casa con un perrito callejero

Las imágenes se volvieron virales luego de que el hombre ebrio, hiciera de todo por llevarse al perrito callejero.

Hombre sale a celebrar y adopta “al paso” a perro callejero. Foto: Facebook Yutthaphum Kaewekhem
Hombre sale a celebrar y adopta “al paso” a perro callejero. Foto: Facebook Yutthaphum Kaewekhem

Las imágenes se volvieron virales luego de que el hombre ebrio, hiciera de todo por llevarse al perrito callejero.

Se dice que el alcohol nos impulsa a hacer cosas de las que no somos capaces cuando estamos sobrias, y de eso lo sabe muy bien este joven que se volvió viral luego de que en Facebook se compartieran unas imágenes en las que, después de salir a divertirse y pasarse de copas, regresara a casa con un singular acompañante.

Yutthaphum Kaewekhem, es un joven tailandés que salió con sus amigos a un restaurante y no se midió a la hora de beber unos tragos, pues su intención siempre fue divertirse tras varios meses encerrado en casa, sin imaginar que se convertiría en el dueño de un perrito callejero.

Fue él mismo el que compartió las imágenes en su cuenta de Facebook, en la que señaló que su acompañante no sabe como detenerlo cuando bebe por lo que esta vez decidió grabarlo para mostrarle las imágenes después.

En el video en cuestión, se ve cómo Yutthaphum intenta meter a su auto al can pese a que este se resiste en reiteradas ocasiones ante la atenta mirada de su amigo, el que lo graba y otro perro de la zona. A pesar de su insistencia, el perrito no lo muerde y mucho menos le ladra, por lo que el joven no repara en cargarlo y meterlo a su auto.

?????+??????+???? = ???????? #??????????...

Ver publicación completa

Videos después, ya se ve al perrito en el interior de la casa del tailandés, observando su nuevo hogar mientras que el joven en su cama lo llama para abrazarlos.

Sin embargo, esta historia casi no tiene un final feliz, pues luego de pasados los efectos de alcohol, el joven volvió a la zona para dejar al can con comida, pero al saber su historia de abandono, no tuvo otra opción que regresarlo a casa.

Actualmente, el perrito vive con el joven y es feliz, así lo ha demostrado con las constantes publicaciones de Moo Ta, nombre del can inspirado en el lugar donde se conocieron.

???????????? ??????? ???????????????? ??...

Ver publicación completa

 

TAGS: Viral, Mascotas