¿Pete Davidson está soltero?

Después de todo el romance entre el comediante Pete Davidson y la actriz Kate Beckinsale no duró mucho tiempo, conoce las razones por cual la pareja decidió alejarse. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de todo el romance entre el comediante Pete Davidson y la actriz Kate Beckinsale no duró mucho tiempo, conoce las razones por cual la pareja decidió alejarse. 

Después de que Pete Davidson volviera a las redes sociales se esuvo especulando de que su relación con su pareja Kate Beckinsale no andaba bien, después de varias semanas ambos personajes acaban de confirmar que todo ya acabó. Como sabemos, lo que tenía Pete Davdison y Kate empezó a inicios de febrero aunque ellos no fueron los que confirmaron esta noticia ya que fueron vistos juntos. 

La pareja ocasionó toda una ola de comentarios ya que su relación era algo diferente, la diferencia de edad que existía entre ambos dio mucho que hablar y estuvieron en muchos medios siendo protagonistas de muchas noticias. Pues ahora lo siguen siendo con la diferencia de que es para anunciar que su relación llegó a su fin.

Una fuente cercana a Pete confirmó a Entertainment Tonight que ya no estaban saliendo juntos, pero su relación terminó en buen término. Otras fuentes indicaron que se debeíra a que su relación estaba yendo muy rápido así que decidieron darse un tiempo. Es por esa razón que han quedado como amigos. 

Por el momento, Pete solo compartió fotografías con amigos como Machin Gun o fotos de sus tatuajes, mientras que Beckinsale puso una frase en su biografía de Instgaram que deja mucho que pensar: “Whoever gives nothing,has nothing.The greatest misfortune is not to be unloved,but not to love.”, que traducido al español sería: "Quien no da nada, no tiene nada. La mayor desgracia no es ser amado, pero no amar." 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? @marcusrussellprice

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

 
Recordemos que la relación de Pete Davidson y Kate Beckinsale inció en secreto pero eso no les duró mucho ya que siempre estaban juntos y los paparazzis los descubrieron, fue poco después que se dejaron ver juntos sin ningún problema e incluso se hicieron demostraciones de amor en público. 

Lo mejor viene después, ya que al poco tiempo de haber inciado su relación, la pareja salió a cenar con los padres de Kate, al parecer la relación iba perfectamente bien. Una de las razones por la que también podrían haberse separado es que no pudieron tolerar los comentarios acerca de la diferencia de edad que existia entre ellos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Right before I was thrown out of the bar for gratuitous straddling @dujour

A post shared by Kate Beckinsale (@katebeckinsale) on