Whatthegirl.com Lima Lunes, 03 / Feb / 2020

Por qué los hombres casados no dejan de coquetear a otras mujeres

Los hombres siempre andan en busca de algo más, aunque intenten disimularlo, incluso si son casados.

Los hombres no pierden la costumbre de coquetear con otras chicas.
Los hombres no pierden la costumbre de coquetear con otras chicas.

Cuando nos encontramos en una relación de pareja, entendemos que la confianza y la fidelidad son dos factores muy importantes dentro de la misma. Y aunque esto debe ser mutuo, muchas veces los hombres no pueden con su genio y coquetean con otras chicas. Sin embargo, el hecho de que un varón lo haga, no siempre quiere decir que tenga que ver con sacar los pies del plato, pero tampoco te confíes.

Así que presta mucha atención, pues las razones por las que un hombre pueda coquetear con alguien más son variadas.

Algunos varones son coquetos por naturaleza. No significa que busquen algo con todas las de la oficina, simplemente son así, cordiales, amables, caballeros y muy atentos, y siempre están dispuestos a sacarle una sonrisa a los demás. Aunque esto genere confusiones a quien trata con ellos, solo basta darle una miradita a lo que te rodea y verás que es más común de lo que crees.

Por otra parte, también hay hombres que utilizan el coqueteo para aumentar su autoestima. Esto no quiere decir que tengan problemas en su matrimonio, al contrario, solo quieren sentirse atractivos nuevamente y probarse a sí mismos que todavía pueden conquistar a alguien más. Este tipo de coqueteo es fácil de identificar, pues es común que los hombres se interesen solo en una persona cuando ellas hablan bien de él. Presta atención a lo que le dices y los temas de charla.

También, algunos varones coquetean contigo solo porque los escuchas y encuentran en ti alguien con quien desahogar. Son aquellos hombres que aparentan tener una vida perfecta y un matrimonio feliz, pero por dentro no están satisfechos con la vida que llevan.

Cómo olvidar a aquellos que coquetean por sentir esa adrenalina de correr el riesgo de que los atrapen. Aquí tiene mucho que ver la rutina. Cuando el matrimonio lleva muchos años, casi sin darnos cuenta caemos en una relación monótona y sin emociones. Es por ello que los hombres coquetean pues buscan alguna manera de salir de su aburrida rutina diaria. Puedes darte cuenta de esto, si cuando están solos es el tipo más encantador, pero cuando están en compañía, es el sujeto más pesado de todos.

Pero también están los hombres que no les importa ser infieles por el simple hecho de buscar relaciones íntimas fuera de casa. Esto puede interpretarse como el intento de llenar un vacío íntimo que no logran satisfacer dentro de su matrimonio. Estos sujetos, usualmente coquetean con palabras subidas de tono, insinuaciones sexuales o de forma directa.

Ahora que conoces cuales son los factores por los que los hombres coquetean, dependerá de ti si eso continua su curso o simplemente le das un alto a todo. ¡Mucha suerte!