Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Si mi novio no sube fotos conmigo a las redes sociales, ¿debo preocuparme?

Es común ver a parejas que comparten fotografías en las redes sociales, pero, ¿por qué tu novio no lo hace?

Por qué mi novio no sube fotos conmigo en redes sociales. Foto: Pexels
Por qué mi novio no sube fotos conmigo en redes sociales. Foto: Pexels

Es común ver a parejas que comparten fotografías en las redes sociales, pero, ¿por qué tu novio no lo hace?

En las redes sociales se comparte todo tipo de contenido, pues quien no ha publicado algún logro, regalo que nos han hecho, o lugar que hayamos visitado, es más, cuando tenemos novio, también subimos fotos con él, sin embargo, algo que nos deja muchas dudas es la razón por la que él no hace lo mismo con nosotras.

¿Me oculta algo? ¿Tiene vergüenza de mí? ¿No soy la única en su vida?, entre otras preguntas nos invaden la mente cuando atravesamos por este tipo de situaciones, pero tranquila, no todo tiene por qué ser malo y aquí te dejamos algunas de las razones por las que tu chico no sube nada contigo a redes sociales.

Por qué mi novio no sube fotos conmigo

Quédate tranquila, pues según la milenaria sabiduría hindú, aquellas personas que presumen de su relación en internet o lo grita a los cuatro vientos, no precisamente quiere decir que son felices, sin embargo, existen algunas señales con las que deberás tener cuidado.

#1 Los comentarios

Tu novio puede que le guste su privacidad y no le gusten los malos comentarios de terceras personas. Esto puede ser una verdadera razón por la que tu chico no suba cosas contigo a las redes sociales, pues las intenciones de los demás no siempre son buenas. Por ello, es bueno trabajar en su confianza y decirse las cosas como son y evitar malos entendidos.

#2 No quiere ir muy rápido

Esto comúnmente sucede cuando las parejas recién están comenzando algo, pues a veces ellos no quieren arruinar lo que están construyendo o adelantarse a las cosas, pues una nunca sabe lo que pueda suceder más adelante. No seas insegura o pienses que algo está mal contigo, dale tiempo al tiempo y disfruta de lo que tienes con tu chico especial.

#3 No está seguro de la relación

Cuando un hombre no tiene claro lo que quiere ni mucho menos si eres la mujer para él, es probable que evite compartir cosas contigo en redes sociales, incluso, ni siquiera te conteste los comentarios para evitar dar a conocer que tiene algo contigo. Con esto, se evitará la típica pregunta de “¿qué pasó con la chica que salías?”, si las cosas no salen bien. Puede que sea prudente o que solo esté jugando.

#4 No usa mucho las redes sociales

Las personas se enfocan en compartir todo en internet y hacen que los demás quieran seguir el mismo ejemplo. Sin embargo, no todos lo ven de la misma manera y consideran que las redes sociales no son la vida real, y esto, es probable que le suceda a tu chico, por lo que prefiere vivir el momento, disfrutar contigo, antes que estar haciendo todo a través de un teléfono móvil.

Por qué mi novio no sube fotos conmigo en redes sociales. Foto: Pexels
Por qué mi novio no sube fotos conmigo en redes sociales. Foto: Pexels

¿Cuándo debo preocuparme?

Aunque las líneas anteriores quieran encontrar las razones por las que tu chico no sube nada contigo a las redes sociales, lo cierto es que también hay señales que te envía con las que debes tener mucho cuidado.

Es cierto que no a todos les gusta subir o compartir fotos con sus parejas en internet, pero una cosa es que no lo haga y otra muy diferente es que se comporte como una persona soltera, pero, ¿cómo te das cuenta de ello? Muy sencillo, pues no solo ocurre en plataformas digitales sino también en la vida real.

Si tu chico no te contesta los comentarios en sus fotos o no quiere que lo etiquetes en nada, pero sí se lo permite a otras personas, además, no quiere llevarte a reuniones familiares o se aparta de ti cuando se cruza con alguien en la calle, es probable que estés siendo víctima de Stashing.

Esta tendencia es algo que no debes permitir, pues no solo se trata de que tu pareja quiera ocultarte del mundo, sino que además, puede afectar tu salud emocional al hacerte creer que no eres lo suficientemente “buena” para él y que por esa razón es que no te muestra ante la sociedad.

“Pueden ser personas que no piensen en ti como una relación de larga duración, o que piensen que no eres lo suficientemente especial como para llevarte a su círculo de amistades”, cuenta el experto en citas Jo Hemmings.

Así que si has notado que tu chico hace esto último, es probable que seas víctima del Stashing.

Por qué mi novio no sube fotos conmigo en redes sociales. Foto: Pexels
Por qué mi novio no sube fotos conmigo en redes sociales. Foto: Pexels