Señales que indican que solo eres su amiga con derechos
¿Conociste a alguien y no sabes por dónde van? Estas señales indicarían que solo eres su amiga con derechos.
¿Conociste a alguien y no sabes por dónde van? Estas señales indicarían que solo eres su amiga con derechos.
Cuando conocemos a alguien, es muy difícil saber cuáles son sus verdaderas intenciones, pues aunque en un principio se muestren como verdaderos príncipes azules, con el tiempo sabrás qué es lo que realmente quiere, sin embargo, también puedes llegar a confundirte y creer que tienen una relación cuando no es así.
Esto no quiere decir que las mujeres confundamos todo, pero, las señales que recibimos puede que nos haga pensar de esa manera. No quiero decir que todos buscan no tener algo contigo, solo que en el proceso de conocer al indicado te vas a topar con este tipo de chicos y ya dependerá de ti si quieres seguir con ello o no.
Pero esto no es exclusivo de las chicas, pues algunas mujeres tampoco quieren algo serio por lo que proponen mantener una relación de amigos con derechos, y aunque algunas no sepan cómo tener este tipo de relación, lo cierto es que lo disfrutan cuando se encuentran en una.
Por eso, si quieres saber si tu cita solo te ve como una amiga con beneficios o si realmente quiere algo contigo, presta atención a estas señales para identificar qué es que lo que realmente significas para él.
#1 No tienes noticias de él por días
Cuando una persona realmente se interesa en ti, la busca constantemente, busca la comunicación. Pero, si ese chico solo te ve como su amiga con derechos, te buscará cuando sea necesario y desaparecerá por días.
#2 Encuentros íntimos, siempre
Sí, no digo que los amigos con derechos no salgan a divertirse, pero sus encuentros siempre terminarán en su habitación. Cuando esa persona realmente quiere algo contigo, no solo te llamará para intimar, sino también para compartir momentos inolvidables a tu lado
#3 Siempre está ocupado
Luego de haber estado juntos, te dirá que tiene que irse porque tiene cosas qué hacer. Ten en claro que esta es una de las excusas más clásicas en este tipo de relaciones, pues una vez está bien, pero dos, ya es una excusa más.
#4 Coquetea con otras
Un amigo con derechos sabe que no tiene ningún compromiso contigo y tampoco intenta disimularlo, por eso, cada vez que salen coquetea con otras mujeres sin importarle que estás presente y esto se debe a que te considera como una amiga y nada más.
#5 No está listo para algo serio
Esta es la clave principal para que sepas que tiene como su amiga con beneficios, pues, aunque no quiere nada serio contigo, tampoco quiere alejarse de ti. Así que ten mucho cuidado que esto más que una señal, es una sentencia.
#6 No te presenta con nadie
No conoces a su círculo cercano ni lejano y ni siquiera tiene la intención de presentarte como algo más. Incluso, si se ha topado con algún familiar o amigo, recurre a la típica frase: “Es solo una amiga”, para referirse a ti.
#7 No te invita a salir
Un amigo con derechos no tiene la obligación de invitarte a salir, así que no lo esperes. Cada vez que te diga “¿nos vemos?” será cuando él disponga y te necesite… en la cama.
Así que es mejor que ambos tengan todo claro sobre si quieren o no involucrarse en una relación de amigos con derechos, para que ni tú ni él se lastimen entre sí.