¿Ivy Queen cantará con Anuel y Karol G?

Hay rumores de que Anuel AA, Ivy Queen y Karol G estarían preparando una canción juntos para "limar asperezas", ¿qué te parece?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay rumores de que Anuel AA, Ivy Queen y Karol G estarían preparando una canción juntos para "limar asperezas", ¿qué te parece?

Sí, chicas, seguimos con este tema de Anuel AA, Karol G y la reina del reggaetón, Ivy Queen. Se estuvo diciendo mucho sobre esto ya que generó un terremoto en la industria del género, además, muchos salieron a increpar al trapero y a defender a la intérprete de "Pa la cama voy".

Si embargo, te traigo la última: hay rumores de que Anuel AA e Ivy Queen estarían preparando una canción juntos para "limar asperezas", ¿puedes creerlo? En una entrevista que le hicieron al puertorriqueño, no podía faltar la pregunta sobre la pelea con Ivy.

Hace una semana, el canal Telemundo estuvo hablando con él antes de que se presentara en el escenario de Miami Bash, que es uno de los festivales más grandes de música urbana. Solo estuvo el intérprete de 'Adictiva' mas no su prometida Karol G.

Antes de tomar sus declaraciones, la reportera preguntó a otros artistas sobre quién es la verdadera reina del reggaetón, tanto Nacho como Gente de Zona coincidieron en que siempre será Ivy Queen, la persona que no quiso hablar más del tema era la novia de Anuel ya que muy aparte de que no fue, había hecho un vídeo defendiendo a su pareja que "reina son todas".

"Ivy Queen es la reina del reggaetón, para mí. Pero yo respeto el trabajo de todas las demás", "Mis respetos para Ivy Queen, siempre, que fue la primera de esas tantas reinas y princesas que tenemos hoy en día", "Creo que hay un respeto para Ivy Queen, porque cuando yo era más jovencito, la única mujer que defendía el género era Ivy Queen", se le oye decir a todos.

Cuando fue el turno de Anuel AA, le preguntaron si habría una colaboración con ella a lo que respondió bastante disgustado. "Yo ya di mi opinión. Todas las mujeres son reinas y ya, la controversia y ya. ¿Con Ivy Queen? No,no, no, la amo, pero no", fue lo que dijo.

El cantante dijo también que ya quiere cerrar todo este tema que le está generando molestia todo por escibir un mensaje que "se mal interpretó" por todo aquel que lo ha leído.. ¿Ustedes le creen? A pesar de que haya dicho que no, ¿es posible un junte entre ellos tres?