¿Anuel y Karol G se comprometieron?

La cantante Karol G y Anuel AA, el trapero, se comprometieron el día 14 de febrero, justo en el cumpleaños de la intérprete de 'Secreto'.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante Karol G y Anuel AA, el trapero, se comprometieron el día 14 de febrero, justo en el cumpleaños de la intérprete de 'Secreto'.

La cantante Karol G y Anuel AA, el trapero, se comprometieron el día 14 de febrero, justo en el cumpleaños de la intérprete de 'Secreto'. Muchos de sus fans se emocionaron al ver el vídeo ya que a ella la llenaron de sorpresas todo ese día, ¿no te parece lindo?

Como se vio en varios clips de Instagram, Anuel le regaló una camioneta último modelo a su novia quien no pudo contener la emoción de lo que estaba viendo. Lo único que atinó a decir fue 'No puede ser' ya que fue el regalo menos esperado. Tenemos la prueba de ello. 

Solo habíamos visto esa parte, sin embargo, el día de hoy, 28 de febrero, una semana después, nos enteramos que también le propuso matrimonio. Frente a todos sus amigos y familiares, el joven le pidió que sea su esposa a lo que ella no supo qué responder porque estaba nerviosa, sin embargo, terminó diciéndole que sí: 

“No supe qué responder porque me dio como un caos, un pánico y una cosa horrible. Entonces, yo nada más traje esto (una caja pequeña con el anillo) para decirte que sí”.

Después de que Karol le da la respuesta, él corre para abrazarla. No cabe duda que esto nos ha dejado con la boca abierta ya que tienen menos de medio año de relación, además, Anuel AA se tatuó la cara de Karol G en su espalda y eso se vio en el videoclip de su canción. 

Como siempre, hay quienes critican su unión porque llevan muy poco tiempo, piensan que pronto van a terminar, pero ellos han demostrado que a pesar de estar pocos meses, el amor que siente el uno por el otro es más grande que cualquier cosa, así que solo nos queda esperar a saber cómo serán los preparativos y la fecha del matrimonio. 

Hasta el momento no han dicho nada más, solo están circulando estos clips por todas las redes sociales. Sus fans están demasiado emocionadas ya que parecen ser almas gemelas. El padre de Karol G lo acepta y se lleva bien con él, hasta hemos visto que han viajado juntos y bailan. 

¿Quién no quiere una relación así? Así que chicas, no se sorprendan que dentro de poco le tengamos detalles de lo que será esta boda o si llega la noticia de que están esperando un bebecito

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com