Cosas que NO debes hacer si quieres conquistar a tu crush

Que no te gane la desesperación por conquistar a tu crush, toma nota de lo que no debes hacer para lograrlo.

Actualización
Qué NO debo hacer para conquistar a mi crush. Foto: Pixabay
Qué NO debo hacer para conquistar a mi crush. Foto: Pixabay

Que no te gane la desesperación por conquistar a tu crush, toma nota de lo que no debes hacer para lograrlo.

No podemos negar que, en algún momento de nuestras vidas, todas hemos tenido un amor platónico o nuestro crush, aquel chico con el que se nos ha hecho casi imposible llegar a algo más que una amistad o solo hacer que se fije en nosotras. Este tipo de atracción es, en su mayoría, física, pues son muy pocos los casos en los que la relación ha tomado un rumbo serio.

A pesar de ello, las chicas también podemos tener nuestras armas de seducción, sin embargo, en todos los casos no funciona y solo conseguimos que la persona se aleje de nosotras, por eso, ten en cuenta las siguientes cosas que NO debes hacer si quieres conquistar a tu crush.

Ser muy cariñosa o empalagosa

Está bien que quieras que tu chico sepa lo que sientes por él, pero es importante saber que no tienes una relación con él, por lo que mensajes en extremo cariñosos o melosos pueden llegar a atosigarlo y solo buscarás que se aleje de ti.

Darle celos

Está bien que tengas amigos y salgas con otras personas, pero no llegues al punto de ser cariñosa con alguien más delante de él, pues lo harás pensar que solo es un ligue más. Trata de ser honesta y directa con él, sin llegar al extremo.

Fingir

Si tu intención es llamar la atención de tu chico, fingir tu risa o tu voz no traerá nada bueno, ni mucho menos hacerle creer que sabes sobre un tema que desconoces en realidad, solo te envolverás en tu propia mentira y le mostrarás que eres como las demás. Muéstrate genuina, eso lo atraerá más que cualquier otra cosa.

Ponerlo antes que a todo

Cuando nos ilusionamos con alguien, es común que toda nuestra atención vaya para él, sin embargo, es importante no perder la órbita, pues no hay nada más bonito que hacerse extrañar y así comprobar si él piensa en ti como tú en él.

Recuerda que todo debe partir por el respeto de ambos, no es necesario humillarse para conquistar a alguien ni mucho menos llegar al punto de ser muy insistentes.

TAGS: Pareja, Mujeres