Mujer envía una tonelada de cebolla a su ex para que llore

Una mujer decidió vengarse de su ex novio enviándole una tonelada de cebollas para hacerlo llorar.

Actualización
Mujer se venga de su ex novio y le envía una tonelada de cebollas. Foto: Twitter
Mujer se venga de su ex novio y le envía una tonelada de cebollas. Foto: Twitter

Una mujer decidió vengarse de su ex novio enviándole una tonelada de cebollas para hacerlo llorar.

En algún momento de nuestras vidas, una ruptura nos ha roto el corazón en mil pedazos, y aunque se nos haya pasado por la cabeza la idea de vengarnos, muchas veces hemos dejado que el karma haga su trabajo. Sin embargo, algunas mujeres han ideado maneras muy peculiares para decirles a sus ex, cuánto duele el desamor.

Tal es el caso de una mujer en China que, dolida y despechada, decidió cobrar venganza y le envió a la puerta de la casa de su ex novio, una tonelada de cebollas, para que llorara con el fétido olor de estas hortalizas.

El hecho ocurrió en Zibo, provincia de Shandong en el mencionado país asiático, donde, según reportaron los medios locales, una mujer pidió a los repartidores de alimentos, que llevaran hasta la residencia de su amado sacos llenos de cebollas como muestra de su dolor.

Al parecer, el hombre la había dejado días antes de celebrar el Día del Amor, el cual se festeja el 20 de mayo en el mencionado país. “Yo lloré durante tres días, y ahora es tu turno”, se pudo leer en la nota que acompañaba a los paquetes de cebollas.

Una vecina y testigo del hecho, afirmó que, aunque no estaba segura de sí el ahora dueño de estas hortalizas iba a llorar, lo que sí dejó en claro es el asfixiante olor que emana de su casa, dejando todo el edificio oliendo a cebolla.

Por su parte, el joven afirmó que decidió terminar la relación con la mujer, debido a sus comportamientos excesivos y tóxicos, los cuales no lo dejaban vivir tranquilo.

Esta historia se hizo viral rápidamente, generando todo tipo de comentarios, mientras unos se burlan de la decisión de la mujer, otros se compadecen con el hombre y halagan su decisión de ‘soltar’ cuando algo ya no funciona. Incluso, algunos usuarios le recomendaron que donara todas esas cebollas a un banco de alimentos, o aprovechara en venderlas para obtener algo de dinero.

@CGTNOfficial

A woman sent one ton of o...

Ver tweet completo

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual

TAGS: Pareja, Viral