Qué hacer si tu novio te confiesa que le gustan otros hombres

Algunas mujeres se sienten ofendidas, no porque a su pareja le gusten los hombres, sino porque las engañaron por mucho tiempo.

Jue, 29 / Abr / 2021 3:43 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
A mi novio le gustan otros hombres, ¿qué hacer?. Foto: Unsplash

A mi novio le gustan otros hombres, ¿qué hacer?. Foto: Unsplash

Jue, 29 / Abr / 2021 3:43 pm

Algunas mujeres se sienten ofendidas, no porque a su pareja le gusten los hombres, sino porque las engañaron por mucho tiempo.

Estar en una relación nos permite conocer muchos lados de una persona, pues compartir momentos juntos ayuda a afianzar la confianza. En muchos casos, es ese mismo tiempo que transcurre que nos hace darnos cuenta si las cosas funcionan o no, así como descubrir algunos secretos de nuestra pareja.

Aunque no lo parezca, hay muchas relaciones heterosexuales que se terminan porque uno de sus integrantes descubre que es homosexual, y aunque a ambos les cuesta admitir cuál es su verdadero sentir, para los varones mucho más difícil salir del clóset pues la sociedad los ha marcado como el “sexo fuerte”.

Ante esta situación, muchos hombres dejan de admitir que les gustan otros hombres solo porque quieren seguir cumpliendo lo que la sociedad les impone, es decir, tener novia, casarse y tener hijos.

Te gustaría leer también:

¿Qué hacer si a mi novio le gustan otros hombres?

Como ya hemos mencionado, para un hombre no es sencillo admitir que le gustan otros hombres, sobre todo, si ha sido criado en un ambiente lo suficientemente conservador como para que crea que lo que siente o le gusta es malo y puede avergonzar o decepcionar a su familia.

Aunque no exista un manual de qué hacer si a nuestra pareja le gustan otros chicos, una de las grandes interrogantes que se nos viene a la mente es cómo saber si a mi novio le gustan los hombres, y para eso, se debe tomar en cuenta las señales que él nos envía, pues en su comportamiento y lenguaje puede darnos claros signos de que algo esconde.

Si puedes notar que tu novio no tiene interés en la intimidad contigo (también es un signo de infidelidad), tiene excesivo interés por lo femenino, incluso más que tú, o lanza miradas furtivas a otros hombres llegando a coquetearles, son claras señales de su verdadera orientación sexual.

Una vez detectado esto es mejor poner las cartas sobre la mesa, no sin antes haberte preparado emocionalmente para la noticia ya que para los dos puede llegar a ser muy dolorosa esta confesión.

Si lo que buscas es que tu novio se abra contigo, es momento de escuchar todo lo que tiene que decir, pues algunas mujeres suelen enojarse no porque le gusten otros hombres, sino porque se sintieron engañadas por mucho tiempo, y si la conversación se llena de gritos o reproches, es probable que no halles respuestas de ningún modo.

Así que es recomendable crear un clima de confianza y comprensión en el que él pueda sentirse cómodo, por eso, debes dejarle claro que lo respetarás y lo apoyarás en toda decisión que haya tomado.

A mi novio le gustan otros hombres, ¿qué hacer?. Foto: Unsplash
A mi novio le gustan otros hombres, ¿qué hacer?. Foto: Unsplash

¿Cómo saber si mi pareja me es infiel con otro hombre?

Para las mujeres nada es imposible y cuando un hombre nos es infiel, suele delatarse a sí mismo con un poco de paranoia o algunas actitudes que despiertan ese sexto sentido de las chicas para descubrir que algo anda mal.

Según estudios realizado por el Centro Nacional de Investigación de Opinión de la Universidad de Chicago a parejas de entre 20 y 30 años, al menos entre el 13% y el 16% de los encuestados han confesado que han tenido intimidad con otra persona, independientemente de su sexo, a lo largo de su relación.

A esto se le suma que muchos hombres suelen tener una doble vida para evitar que sus parejas descubran que les atraen otros hombres.

Entonces, cómo darte cuenta de esto, pues aquí te dejamos algunas actitudes comunes, así como frases que usan los infieles.

“En el hipotético caso…”

Esta frase es muy usada cuando se quiere saber la reacción de alguien frente a algo que ya hemos hecho o tenemos pensado hacer.  Según el Ph.D., Racine Henry, experta en relaciones amorosas, preguntarse “Si sucediera… ¿qué pasaría?”, a menudo conducen a “cuernos involuntarios”.

Cambio de look

Normalmente, las personas suelen cambiar su apariencia de forma radical cuando intentan conquistar a otra, según Jonathan Bennet, consejero de parejas americano. Las aventuras son mucho más que intimidad, pues tiene un poco que ver con la otra persona y su lucha con su propia identidad.

“Me estás engañando”

Cuando tu pareja te acusa de que le eres infiel, es probable que esté paranoico porque él te está poniendo el cuerno. Asimismo, las personas que son infieles suelen tener cambios bruscos de humor, y casi siempre te hacen sentir culpables de todo.

A mi novio le gustan otros hombres, ¿qué hacer?. Foto: Unsplash
A mi novio le gustan otros hombres, ¿qué hacer?. Foto: Unsplash

 

Silene Mejía • Whatthegirl.com • Jue, 29 / Abr / 2021 3:43 pm

TAGS: LGBTI, Pareja

SÍGUENOS EN:

Google News