Esto es lo que debes hacer si tu novio voltea a mirar a otras chicas

Si actuar de manera madura parece imposible cada vez que tu novio voltea a mirar a otras chicas, esto es lo que debes de hacer.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si actuar de manera madura parece imposible cada vez que tu novio voltea a mirar a otras chicas, esto es lo que debes de hacer.

Cuando inicias una relación amorosa usualmente se piensa en cuidar y proteger la relación de cualquier problema, pero en ocasiones esos problemas pueden ser simples detalles que resultan incomodo para cualquier persona.

¿Qué sucede si vas por la calle y tu pareja voltea a ver a otra mujer? Definitivamente esto es el inicio de una gran pelea de pareja y por la cual muchos han pasado.

Si no quieres que esto se convierta en una ruptura de amorosa debes tener en cuenta los siguientes consejos si tu novio voltea a ver a otras mujeres.

 

Es por instinto:
Ten en claro que si voltean a ver a una chica puede ser por que les llamo la atención y eso no significa que sea el amor de su vida o que tenga que pasar algo más entre ellos. Recuera que es parte de su naturaleza de hombre.

 

Las mujeres también lo hacen:
Todas las personas somos igual de curiosos y en algún momento tú también has volteado a mirar a un hombre que ha llamada tu atención. El hecho de que se tenga una relación no significa que no se pueda aprecia la belleza de los demás. Siempre y cuando teniendo respeto hacia la persona que amas.

 

No eres culpable:
Es necesario que entiendas que esta situación no tiene nada que ver contigo, muchas veces las mujeres tienden a reprocharse el por qué sucede esto y hacer comentarios cómo “debe ser porque estoy gorda” o “Ella es más bonita”. ¡Tu sola te estás bajando la autoestima!

 

Evita los malos pensamientos:
Usualmente los hombres voltean a ver mujeres muy diferentes a ti, pero eso no debe ser motivo para que empiece a cuestionar todo de ti. Elimina los pensamientos negativos y recuerda que si está contigo es porque te eligió a ti.

 

Madurez:
debes calamar tus celos y actuar de una manera más acorde, aunque admito que es complicado tienes que recordar siempre que el está contigo y que te ve igual de atractiva.

 

Poner límites:
En caso el no quiera dejar de mirar a cada chica que pase hazle saber que eso te incomoda y que de cierta forma te está humillando. Jamás permitas que haga estas cosas en frente de tus amigos o familiares.

 

No permitir algunas cosas:
Si estas miradas van acompañadas de comentarios hacia esas chicas o grita en frente de ti, debes tener en cuenta que eso es una falta de respeto y muy grave. Analiza la situación si no toma otras medidas.