¿Por qué no puedo tener una relación duradera?

Si cada vez que intentas iniciar una relación esto no termina por concretarse, es probable que algunos aspectos de tu vida estén arruinando tus relaciones amorosas. ¡Averígualo! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si cada vez que intentas iniciar una relación esto no termina por concretarse, es probable que algunos aspectos de tu vida estén arruinando tus relaciones amorosas. ¡Averígualo! 

Si cada vez que intentas iniciar una relación esta no termina con concretarse en algo serio o tal vez tienes relaciones que duran muy poco tiempo, entonces es probable que algunos aspectos de tu vida estén arruinando tu vida amorosa. 

Cuando una mujer se enamora siempre intenta por hacer todo lo posible por que su pareja y ella la pasen muy bien, incluso hará todo por fortalecer su relación y que está sea estable y duradera. Sin embargo, algunas actitudes terminan logrando todo lo contrario.

Tal vez te hayas preguntado ¿por que razón no puedo tener una relación estable? Si frecuentemente piensas esto no te preocupes que aquí lo sabrás. 

Ten en cuenta que aunque intentes hacer cosas buenas por la relación los hombres no lo toman igual ya que ellos tienen un punto de vista diferente.

Por otro lado, debes recordar que mientras seas una mujer segura de sí misma, más vas a atraer a los hombres así que muéstrate tal cual eres ya que el chico que te quiera de verdad lo hará por sobre todo. 

1. Planificas todo: 

Cuando inicias una relación lo más seguro es que intentes hacer miles de planes con tu pareja y quieres que todo salga perfecto.

Sin embargo, muchas veces tanto esfuerzo puede llevarte a cometer errores tan simples como invadir el espacio de tu pareja, adelantarte a los tiempos o no respetar las ideas y opiniones.

Recuerda que una de las cosas que más detestan los hombres es que los obliguen al compromiso así que ve despacio. ¡Advertida estás! 

2. Ser perfecta: 

Esta bien querer ser la novia perfecta para tu pareja, pero ten en cuenta que tratar de ser alguien que no eres podría terminar ahuyentado a un hombre, en el intento de querer ser perfecta puedes cometer muchos errores que te pueden dejar en ridículo.

Recuerda que debes mostrarte tal y cual eres para que alguien más se enamore de quién realmente eres, solo así podrás saber que has encontrado al hombre indicado. 

3. La redes sociales: 

Algunas personas indican que las redes sociales están perjudicando tu relación, así que debes tener cuidado ya que a los hombres les incomoda pasar tiempo con una mujer que para pendiente todo el día de su celular.

Además, compartir cada minuto de tu vida disminuye esa atracción que él siente por ti. Recuerda que mientras más misteriosa eres, lo tendrás más interesado en ti.