¿Por qué mi relación es tóxica?

Conoce las señales de una relación tóxica y enfermiza, es probable que ambos pasen por esto y no te hayas dado cuenta. Presta atención y busca una solución. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce las señales de una relación tóxica y enfermiza, es probable que ambos pasen por esto y no te hayas dado cuenta. Presta atención y busca una solución. 

Cuando nos enamoramos, muchas veces perdemos la noción del tiempo y de lo que sucede en realidad en nuestra vida, seguramente han escuchado la frase "El amor es ciego", pues esta frase hace referencia a muchas cosas, y una de ellas es cuando no quieres ver las cosas negativas que suceden en tu relación. 

El amor que sientes por tu pareja puede más grande que las cosas que puedan estar sucediendo entre ustedes, pero tienes que saber que el amor no duele. Si realmente quieres tener una relación como siempre soñaste entonces debes empezar por abrir lo ojos y darte cuenta de las cosas que no quieres en tu romance. 

Hoy tenemos una lista de señales que indican que tienes una relación enfermiza, es mejor que descartes esta posibilidad ya que de lo contrario tu relación estaría a punto de pasar por momento más díficiles y complicado de solucionar. 

1. Temor constante: Siempre estás con miedo a hacer o o decir las cosas que quieres, pues crees que tu pareja se molestará contigo, tienes que saber que en una relación no tienes por que guardarte lo que sientes. 

2. Control: Otra de las cosas que indican que estás en una relación tóxica es el control que hay, recuerda que nadie puede controlar lo que desees hacer y mucho menos puedes lo mismo con tu pareja, tienen que aprender a respetar el espacio de cada uno. 

3. Celos posesivos: Los celos siempre están presentes, pero existe un límite en todo. Si tu pareja es una persona que siente celos por todo y de todos entonces tienes que calmar esas emociones, igualmente tú deberás aprender a controlar tus celos. 

4. Palabras fuertes: Cuando tu relación entra a una etapa diferente donde las palabras fuertes como los insultos y desprecios se hacen más presentes, entonces es tiempo de que te des un respiro de esa relación que lo único que les causará es más daño. 

5. Violencia: A veces, hay personas que no se dan cuenta hasta que punto su relación avanzó, y para mal. Cuando tu relación pasa por temas de violencia es tiempo definitivo de poner fin a tu relación, si no sabes cómo terminar una relación tóxica te sugerimos que busques ayuda profesional o algun consejo de una persona sabia como mamá.