¿Cómo sé si le gusto a mi amigo?

Estás son algunas señales que indican que su amistad puede transformarse en algo más, si notas estás actitudes en el chico que te gusta entonces es tiempo de abrirse al amor. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estás son algunas señales que indican que su amistad puede transformarse en algo más, si notas estás actitudes en el chico que te gusta entonces es tiempo de abrirse al amor. 

Si te sientes ilusionada con un chico, llevan tiempo saliendo como amigos, pero hasta el momento no sabes nada acerca de sus sentimientos hacia ti, entonces tienes que prestar atención a algunas señales que van indicar que pronto pasarán a ser algo más que eso. 

Lo mejor es que conozcas a esa persona y saber si es el hombre ideal para tener una relación, una vez que te sientas segura de tus sentimientos y de que has encontrado al amor de tu vida, poco a poco te irás dando cuenta como la relación de amigos irá evolucionando hasta tener una extraordinaria confianza. 

Sin embargo, todo tiene un límite y antes de que uno de los dos de el primer paso tienes que notar las siguientes acciones que demuestran que ese hombre siente lo mismo por ti:

1. Se escriben todos los días, se mandan mensajes al despertar y antes de ir a dormir y aunque todavía no hablen sobre temas de amor, eso significa que ambos están pensando en la otra persona. 

2. No solo se escriben todos los días, sino que también se mandan mensajes durante las 24 horas, comparten fotos sobre las actividades que hacen y se cuentan todo lo que les sucede.

3. Los pretextos siempre están presentes, buscan verse de una u otra manera. Incluso acompañar hacer las compras puede parecer divertido con tal ver a la otra persona. 

4. A veces se ponen un poco nerviosos cuando hay un silencio y prefieren terminar diciendo algo gracioso, pues es lo normal cuando estás empezando a enamorarte. 

5. Conocen a la familia de la otra persona o al menos a uno de miembros, ya sea de forma planeada o inesperada.

6. Cuando están juntos el tiempo pasa volando y cuando llega el final del día no quieres irte porque la pasas muy bien a su lado.

7. Quieren ir a conocer nuevos lugares, no importa si es aburrido saben que en compañía es mucho mejor. 

8. Se preocupan y se cuidan cada vez que están enfermos o algo malos les sucede.

9. Se entienden fácilmente al hacer gestos, guiños o completan la oración de la otra persona.

10. Por último, las demás personas piensan que son novios por las mismas razones anteriores.