Actualización: Vie, 07 / Jun / 2019 1:38 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 07 / Jun / 2019 12:35 pm

¿Cómo verme más bonita para mi ex?

Todavía te espera una vida larga, así que no sufras por un amor, aquí compartimos algunos consejos para lucir mucho más atractiva después de una ruptura amorosa. 

Consejos para lucir mucho más atractiva después de una ruptura amorosa
Consejos para lucir mucho más atractiva después de una ruptura amorosa

Una ruptura amorosa puede ser muy desagradable hasta el punto de dejarte totalmente triste y sin ganas de hacer actividades en tu día a día, pero no puedes desanimarte de la vida tan fácilmente, comprendemos que la separación con tu pareja puede ser dolorosa y que tienes que pasar por la etapa de duelo, pero eso no significa que te descuides de ti misma.

Es por eso que en esta ocasión queremos compartir algunos tips para que luzcas mucho más atractiva después de una separación, hasta tu ex se va arrepentir de terminar contigo.

1. Ve al gimnasio: Una de las cosas que puedes hacer es realizar ejercicios, pues además de verte fabuloso, ayudará a que elimines la tensión que pasas por la ruptura amorosa, liberarás toda esa energía negativa que llevas y te sentirás mucho mejor con todo lo que te rodea.

2. Rutina de belleza: Es tiempo de que cuides de tu piel, ahora que tienes más espacio para ti puedes aprovechar en ir de compras por nuevos productos de belleza y realizar en casa tu rutina de Skincare. Ahora más que nunca lo necesitas ya que seguramente te la pasaste llorando por ese amor.

3. Vístete increíble: Cuando pasamos por una ruptura amorosa muchas veces dejamos de arreglarnos, pero eso no debe suceder ahora, lleva el dolor por dentro y no permitas que eso se refleje por fuera, mucho menos con tu apariencia. Arréglate para ti.

4. Aprende a maquillarte: Sabemos que no todas las chicas sabemos maquillarnos (bueno, solo lo básico) pero no hay nada más interesante que aprender a maquillarte como las beauty blogger, así que puedes darte el tiempo de aprender nuevas técnicas para lucir radiante.

5. Amor propio: Una de las cosas más importante es que aprendas a quererte a ti misma, este tiempo sola aprende a auto conocerte, ten por seguro que cuando aprendas el valor del amor propio, otras personas te verán como una mujer atractiva y no por el físico sino por el tipo de persona que demuestras ser. Ahora pon en práctica estos tips, estamos seguras que te sentirás mucho mejor y será más fácil llevar la etapa de superación.