¿Cuántas veces se casó Scarlett Johansson?

Esta sería la tercera vez que Scalett Johansson apuesta por el matrimonio, anteriormente estuvo casada con Ryan Reynolds y el periodista Romain Dauriac. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta sería la tercera vez que Scalett Johansson apuesta por el matrimonio, anteriormente estuvo casada con Ryan Reynolds y el periodista Romain Dauriac. 

El pasado domingo el publicista de la actriz reveló uno de los secretos mejor guardados que nos dejó triste con su partida en 'Avengers: Endgame', pues de acuerdo a la reveladora noticia, Scarlett Johansson se comprometió con el comediante Colin Jost. Marcel Pariseau lo confirmó para Entertaiment Weekly y dijo que todavía no han fijado fecha para la boda. 

Scarlett Johansson comenzó su relación con el comediante a inicios del 2017 y fue en noviembre del mismo año en que hicieron una aparición publica, la pareja lleva ya dos años juntos y al parecer su romance va muy en serio, pues dar el siguiente paso no es una decisión que se tome a la locura. 

Sin embargo, esto ya se veía venir, pues hace meses atrás una persona muy cercana a la actriz reveló que la pareja ya tenía conversaciones matrimoniales: “Scarlett y Colin están enamorados y comparten muchos de sus mismos intereses. Scarlett es muy feliz a su lado”, expresó la fuente, todo habría quedado como simples rumores, pero ahora sí estamos seguros de que la boda es un hecho. 

Como sabemos, hace poco fue el estreno mundial de la película 'Avengers: Endgame' y vimos a Scarlett Johansson desfilar por la alfombra roja acompañada de su pareja Colin Jost, tenemos que decir que lucía muy enamorada, además, esta fue la última aparición de la actriz en la saga del Universo cinematográfico de Marvel, así que era un momento muy emotivo para ella. 

Por otro lado, esta sería la tercera vez que la actriz de 34 años se casa, pues recordemos que anteriormente estuvo casada con Ryan Reynolds en el 2008 hasta el 2011, después de su divorcio conoció al periodista Romain Dauriac, con quien contrajo matrimonio en el 2014 y estuvieron juntos hasta el 2017, además tenemos que señalar que de su última relación tuvo una hermosa hija.

Mientras que para Colin sería su primer compromiso, así que debemos imaginar que debe estar muy emocionado pero también muy nervioso por todo lo que viene. Bien dicen que "la tercera es la vencida" así que esperemos ver a Scarlett Johansson en un matrimonio prometedor y que sea muy feliz.