Selena Gómez está saliendo con uno de los One Direction

Selena Gómez y Niall Horan fueron vistos juntos en una cita, al parecer los jovenes fueron a un show de Lewis Calpaldi en Hollywood. ¿Habrá algo más que amistad? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena Gómez y Niall Horan fueron vistos juntos en una cita, al parecer los jovenes fueron a un show de Lewis Calpaldi en Hollywood. ¿Habrá algo más que amistad? 

Un reciente evento ha juntado a muchos artistas en Hollywood en especial una pareja que fue vista y está alborotando las redes sociales, pues no sabemos que tan cierto será. De acuerdo a los rumores, muchas personas comentan que Selena fue vista junto a Naill Horan, uno de los ex integrantes de One Direction. La pareja fue al show de Lewis Capaldi y aunque ellos no hayan confirmado nada, aquí les daremos más señales pensar de que existe algo más que amistad. 

Según lo que se dice es que Selena habría llegado acompañada de Niall al evento musical en el Mandame Siam que se encuentra en Hollywood, para esto tenemos que recalcar que Lewis Capaldi es un cantante de canciones románticas, entonces, ¿hacia donde nos llevan nuestras conclusiones? 

Creo que nadie acude a eventos románticos siendo amigos, ¿ustedes que creen? Bueno, continuemos con las pruebas que cada vez nos resulta más posible que existe un amorío entre Selena Gómez y Niall Horan. En el evento también estuvo presente Courtney Barry, recordemos que hace poco ambos cantantes también concidieron en la boda de este personaje.

Es por esa razón que los rumores son más fuertes cada vez, es probable que ambos cantantes se hayan hecho muy buenos amigos y que Courtney esté también en el evento hace pensar que pudieron ir acompañados entre ellos también. 

Por otro lado, desde que los rumores están circulando por las redes sociales, muchos de los fans de Selena Gómez y Niall Horan están más que emocionados, al parecer muchos quisieran que ambos estén juntos. Las fieles admiradoras del ex one Direction indican que es el chico perfecto para ella.

Recordemos que Niall fue parte de la agrupación contaba con millones de seguidores especialmente chicas, así que si en algún momento decidieran empezar una relación es muy probable que tengan la bendición de todo los fans incluyendo los de Selena. ¿Llegarán a estar en una relación? Solo nos queda esperar. 

Además, tenemos que recordar también que ya existen antecedentes de la pareja, Niall le confesó su amor y en su momento Selena Gómez expresó sentir lo mismo, así que esperemos que el sentimiento, la suerte y todo lo demás estén de parte de estas dos personas.