¿Quién es el nuevo novio de Selena Gómez?

El afortunado es Austin North, un ex chico Disney, quien, según el portal de espectáculos Daily Mail, ha sigue de gran ayuda para que Selena Gómez salga pronto de rehabilitación.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El afortunado es Austin North, un ex chico Disney, quien, según el portal de espectáculos Daily Mail, ha sigue de gran ayuda para que Selena Gómez salga pronto de rehabilitación.

El año 2018 fue bastante desagradable para Selena Gómez. La actriz y cantante estuvo pasando por momentos muy duros desde que terminó su relación con Justin Bieber. Todos sabemos que fue algo tóxico y que lo mejor era cortar el problema desde la raíz, es decir, acabar con lo que tenían. 

Al poco tiempo de que ambos se alejaron para ya no retomar su romance, Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin y después de unos meses, se casaron. Muchos de sus amigos aseguraron que la joven estaba tranquila y que eso tenía que pasar para cerrar su ciclo con él. 

Sin embargo, las cosas empeoraron. Lo que nos mostraba Selena era una carátula, pero por dentro era otra persona. Tras meses de tratar de superar la ruptura de años, Gómez se ha refugiado en su familia pero eso no parecía ser suficiente. Las fuentes consultadas por TMZ indicaron que la intérprete de 'Magic' tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba "nerviosa" y "deprimida" por un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre.

Selena Gómez estuvo en un psiquiátrico de la costa este de los EE.UU. recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos transtornos. En 2014, ella estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber

Pero felizmente, ha puesto de su parte y se ha recuperado considerablemente, tanto así que salió de la clínica con la frente en alto y agradecida con sus fans por siempre mandarle mensajes de apoyo. Ella fue de viaje con sus amigas a California para disfrutar del hielo y del nevado. En las fotos que se pueden ver en Instagram, sale Selena, la actriz Bailee Madison y la modelo Connar Franklin. 

Gómez sale riéndose en la mayoría de fotos y eso alegró bastante a sus seguidores ya que ha pasado por momentos duros y que sus amigas estén acompañándola habla muy bien de ellas. Parece que en ese paseo, conoció al chico que parece que se ha robado su corazón. 

El afortunado es Austin North, un ex chico Disney, quien, según el portal de espectáculos Daily Mail, ha sigue de gran ayuda para que Selena Gómez salga pronto de rehabilitación. Él ha actuado en diferentes series de Disney como "Yo no lo hice". Tiene costumbres muy religiosas y se le ve muy bien con Selena. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com