¿Por qué Selena Gómez no cree en el amor?

Una fuente cercana a Selena Gómez confesó que la joven actriz no está en busca del amor por el momento ya que tiene otros proyectos en mente

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una fuente cercana a Selena Gómez confesó que la joven actriz no está en busca del amor por el momento ya que tiene otros proyectos en mente

Hace unos días, Zac Efron siguió a Selena Gómez en su cuenta de Instagram. Esto ocasionó que el mundo se pusiera de cabeza ya que sus fans enloquecieron insinuando que el actor quería algo con la ex chica Disney, la verdad es que a muchas les encantó la idea. 

Meses antes, Noah Centineo también había confesado que tenía sentimientos hacia la intérprete de 'Magic'. Sabemos que Selena es una joven demasiado guapa y talentosa que no ha tenido suerte en el amor, así que ambos serían buenos candidatos para ella. 

Sin embargo, una fuente cercana a ella confesó que la joven actriz no está en busca del amor por el momento ya que tiene otros proyectos en mente: "Selena se está enfocando en su salud mental y ha estado leyendo, haciendo ejercicio, comiendo bien y pasando tiempo con sus amigos cercanos y familiares. Ella no está necesariamente buscando salir en este momento".

Recordemos que Selena Gómez estuvo internada en una clínica psiquiátrica para tratar su cuadro de depresión y ansiedad. Esto ocasionó que no se enfocara bien en su trabajo, la causa de que haya ido a verse con un especialista fue porque aun no superaba su transplante de riñón, el matrimonio de Justin Bieber y el estrés. 

Después de haberse puesto ella en primer lugar, sus amigos aseguran que solo está pensando en su bienestar y no en tener una pareja: "[Ella] está prestando la mayor parte de su atención a su propio bienestar y no quiere que eso se infrinja. Ella es genial y en un lugar realmente bueno". 

Tras salir de la rehabilitación, regresó a las redes sociales ya que necesitaba pensar y encontrarse consigo misma, así que lo mejor que pudo hacer es dirigirse a sus fans por las grandes muestras de apoyo y mensajes de aliento que tuvieron cuando ella estuvo internada:

"El año pasado fue definitivamente un año de auto reflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar".

Así que lo lamentamos, chicas, Selena Gómez no está preparada emocionalmente para estar con alguien ya que quiere priorizarse y eso está bien. Por el momento está acompañada de su familia y está trabajando para Puma como imagen.