Selena Gomez revela lo difícil que fue superar a Justin Bieber

La cantante y acttriz confiesa por primera vez lo dificil que fue superar a Justin Bieber al verlo con Hailey Baldwin, además, Selena Gomez reveló algunos detalles de sus episodios de depresión. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante y acttriz confiesa por primera vez lo dificil que fue superar a Justin Bieber al verlo con Hailey Baldwin, además, Selena Gomez reveló algunos detalles de sus episodios de depresión. 

Estos dos últimos dos años Selena Gomez ha pasado por diferentes situaciones que no le han permitido ser quien realmente es, atravesar por un trasplante de riñón, las crisis emocionales y las interminables separaciones con Justin Bieber hicieron que no encuentre la luz en su vida.

Sin embargo, ya ha pasado mucho tiempo y Selena viene recuperándose de todo lo que alguna vez la agobió, ahora se encuentra muy enfocada en su carrera como productora y en su regreso a la industria musical.

Recientemente la cantante estadounidense lanzó dos canciones llamadas “Lose You to Find Me” y “Look at her” que han alborotado las redes sociales, ya que ambas canciones relatan episodios de la relación que mantuvo con Justin bieber.

Tras el gran éxito que tuvieron ambas canciones dentro de los primeros días de ser estrenados, la cantante se animó a dar una entrevista en la cual revela sobre cómo supera a su ex pareja y la depresión.

Selena Gomez tuvo una entrevista con Ryan Seacrest, Selena se sinceró y contó cómo se sentía al ver que la persona que ella amaba hacía su vida con alguien más.“Estoy segura que para otras personas es sólo entretenimiento, pero creo que estaba entumecida por eso, y sería estúpido de mi parte si no hubiera reconocido lo que sentía porque hubiera sido inauténtico, y (ser auténtica) es todo lo que aseguró ser y hacer” confesó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Made her more of a woman.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

"¿Sabes? Realmente estoy agradecida también porque he experimentado eso un millón de veces antes, y ésa es la parte desafortunada de lo que hago. Así que todo eso es muy real para mí” terminó agregando.

Selena Gomez dejó en claro que la relación que mantuvo con el canadiense ya está en el pasado y que ella se encuentra mucho mejor. Además confesó que la canción “Lose You to Find Me” la escribió hace un año, mientras sabía que su ex se casaba con Hailey Baldwin. Es por eso que la letra está cargada de sus vivencias. La intérprete de “Wolves” confesó también que en ese momento no hubiera podido lanzar la canción, pues no se encontraba psicológicamente preparada, “Me tomó mucho tiempo superarlo, pero ahora está bien. Estoy sonriendo. Estoy grandiosa” terminó diciendo.