El incomodo momento que vivió Nick Jonas al ser tocado indebidamente por una fan

Nick Jonas pasó por un incomodo momento en su concierto en Los Ángeles, una fanática aprovechó en tocarlo indebidamente mientras cantaba.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nick Jonas pasó por un incomodo momento en su concierto en Los Ángeles, una fanática aprovechó en tocarlo indebidamente mientras cantaba.  

El regreso de los Jonas Brothers ha desatado una locura desde el inicio de año, la agrupación de hermanos se encuentra de gira por diferentes países para presentar su nuevo álbum, recientemente dieron un concierto en Los Ángeles, donde Nick Jonas se llevó una embarazosa experiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood knowing we get to play the Hollywood Bowl again tonight.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

El cantante se encontraba sobre el escenario cantando, mientras que se acercó al público, fue el momento perfecto para que una fanática aprovechara en tocarlo, sin embargo este tocamiento fue algo inapropiado, la joven no contaba de que otros fans estaban grabando el momento y ahora el video se ha viralizado en redes sociales.

El concierto se llevó a cabo el pasado 21 de octubre en Los Ángeles, mientras que Nick Jonas estaba cantando decidió acercarse un poco más a sus fans, pero el cantante de 27 años no esperaba que una de sus fans excediera en tocarlo, en el video se puede apreciar como le toca la pierna, la entrepierna y hasta el trasero.

En diferentes ocasiones la seguridad se percató de esta acción, así que intentó detener a la joven, pero ella continuaba haciéndolo, según lo que se puede ver en el video. Este acto fue tolerado por el cantante, pero al parecer la joven estaba exagerando que logró que Nick Jonas volteara a regañarla.

El video fue compartido primero en Twitter, y los usuarios mostraron su enojo tras dicha acción, muchos consideran que es acosos sexual en la manera en que lo toca, pues muchas veces en los conciertos logramos tocar a los ídolos, pero de una manera tan repentina, como la joven que parece hacerlo con otras intensiones.

“¡Tienen que dejar de tocarlo!”, señaló un usuario, mientras que otra decía: “Esto probablemente arruinó toda su noche”. “¿Nunca está bien atacar sexualmente a alguien, y mucho menos frente a miles de personas?”. “Honestamente, esto es muy difícil de ver. ¿No pueden imaginar lo que está pasando por la cabeza de Nick, claramente está incómodo cuando se da vuelta para mirarlos y trata de quitar su mano?”

El cantante no ha salido hablar de este incomodo momento hasta ahora, pero es posible que lo haga para expresar como se siente ante esta respuesta de sus fans.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com