Actores de la serie 'Elite' revelan detalles de la tercera temporada

Danna Paola, Miguel Bernardeau y Mina El Hamman revelaron algunos adelantos sobre la tercera temporada de 'Elite' al parecer la serie se trasladará a otro escenario. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Danna Paola, Miguel Bernardeau y Mina El Hamman revelaron algunos adelantos sobre la tercera temporada de 'Elite' al parecer la serie se trasladará a otro escenario. 

Desde la llegada de la serie española a la plataforma digital, ha causado mucho revuelo en las redes sociales, en un principio se especulaba que se trataría de una serie parecida a la Rebelde’ la serie mexicana.

Sin embargo desde el estreno de la primera temporada de ‘Élite’ mostró ser completamente diferente después de sus ocho capítulos logró conquistar a todo el público de la plataforma de Streaming.

La segunda temporada de ‘Élite se estrenó hace poco y la espera fue increíble, pues muchas personas esperaron al primer minuto que la serie se subió a la plataforma para poder ser los primeros en verlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando tu amigo por fin ve Élite? ? When your friend finally watches Elite

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Esta última entrega fue mucho más entretenida de acuerdo a los espectadores, además muchos hicieron comentarios que la serie les hizo experimentar diferentes sentimientos, no voy a spoilear a nadie, pero los que ya vieron la serie saben que todavía habrá una continuación y así lo confirmaron hace un par de semanas atrás los mismo actores.

Esta vez Danna Paola, Miguel Bernardeau y Mina El Hamman, nos traen nuevos detalles de la tercera temporada y al parecer, los problemas se hacen cada vez más grandes.

Los actores mencionados tuvieron una entrevista con “VerTele” y contaron un poco como vienen afrontando la fama que les ha traído esta serie española, y algunos detalles que se vienen para esta tercera temporada.

“Va a ser la jungla 3.0” es lo que dijo Danna Paola mientras que sus compañeros secundan a su idea. "A medida que avanzamos en las temporadas se van creando más conflictos que entremezclan a los personajes, y complican porque cada uno tiene un pasado y todo va pensando cada vez más. Tiene buena pinta" menciona Miguel. “Es como si te estuvieses adentrando cada vez más en la jungla” menciona Mina.

Los actores hacen referencia a que cada vez, iremos conociendo más a sus personajes, cosas que nadie pensaba de ellos. La tercera temporada se ha estado trabajando en conjunto con la segunda producción, por la cual se tiene entendido que las grabaciones terminaron oficialmente hace un par de semanas.

La tercera temporada de ‘Elite’ llegará en el 2020, aunque no se sabe cuando será la fecha de estreno, se especula que sea entre el mes de junio y julio.