Esta fue la reacción de Selena Gomez al saber que Justin y Hailey se casaron por religioso

Aunque la primera boda de su ex pareja la afectó demasiado, esta vez Selena Gomez se encuentra más fuerte y esto fue lo que reveló sobre la boda religiosa de Justin Bieber. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque la primera boda de su ex pareja la afectó demasiado, esta vez Selena Gomez se encuentra más fuerte y esto fue lo que reveló sobre la boda religiosa de Justin Bieber. 

Definitivamente si los tiempos fueron otros, en estos momentos Selena Gómez estaría con el corazón destruido, recordemos que la boda civil de Justin Bieber y Hailey Baldwin le tomó por sorpresa en el 2018.

Ya ha pasado un año desde que el canadiense se casó con la modelo y Selena ya se hizo a la idea que Justin y ella no podrían tener ningún futuro juntos, y no lo decimos solo porque ya es un hombre casado, sino por todas las situaciones que han ocurrido durante este último año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esta vez muchos fans de ambas celebridades se pregunta cómo es que lo ha tomado Selena Gomez la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin, pues una fuente cercana de la cantante reveló a Us Weekly que Sel se encuentra de muy buen ánimo y que la noticia de su boda no la ha afectado en nada.

“Selena sabe que está mejor sin Justin y que es la decisión más saludable para ella. Disfruta la vida lo mejor que puede y vuelve a ser la Selena que ella y todos sus más cercanos conocían antes de salir con Justin”.

Dicha fuente asegura que Selena no descarta la posibilidad de volver a enamorarse, pero eso es algo que sucede en el momento menos esperado, por ahora esa no es su prioridad y se mantiene disfrutando de las personas que la rodean como sus amistades y familiares.

“Ha estado saliendo con viejos amigos y familiares y manteniéndose fuera del centro de atención y lejos de lugares públicos donde podría sentirse bombardeada o abrumada” añadió la fuente cercana. Así, que probablemente en el momento menos pensado volveremos a ver a Sel con un nuevo amor. 

Al parecer, esta vez sí se dará por terminado todo lazo que existía entre Justin y Selena, pues ambos han tenido que superar complicados momentos en sus vidas, pues recordemos que ambos padecían de problemas graves como la depresión y ansiedad.

Felizmente ambos cantantes han salido adelante con ayuda de profesionales y personas que los quieren, sin embargo, en el mundo del entretenimiento, no sabemos lo que pueda pasar más adelante, solo nos queda esperar lo que les tiene preparado el destino a estos jóvenes celebres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

throw b

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on