Actualización: Jue, 03 / Oct / 2019 10:00 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 03 / Oct / 2019 9:11 am

Esta fue la reacción de Selena Gomez al saber que Justin y Hailey se casaron por religioso

Aunque la primera boda de su ex pareja la afectó demasiado, esta vez Selena Gomez se encuentra más fuerte y esto fue lo que reveló sobre la boda religiosa de Justin Bieber. 

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Definitivamente si los tiempos fueron otros, en estos momentos Selena Gómez estaría con el corazón destruido, recordemos que la boda civil de Justin Bieber y Hailey Baldwin le tomó por sorpresa en el 2018.

Ya ha pasado un año desde que el canadiense se casó con la modelo y Selena ya se hizo a la idea que Justin y ella no podrían tener ningún futuro juntos, y no lo decimos solo porque ya es un hombre casado, sino por todas las situaciones que han ocurrido durante este último año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esta vez muchos fans de ambas celebridades se pregunta cómo es que lo ha tomado Selena Gomez la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin, pues una fuente cercana de la cantante reveló a Us Weekly que Sel se encuentra de muy buen ánimo y que la noticia de su boda no la ha afectado en nada.

“Selena sabe que está mejor sin Justin y que es la decisión más saludable para ella. Disfruta la vida lo mejor que puede y vuelve a ser la Selena que ella y todos sus más cercanos conocían antes de salir con Justin”.

Dicha fuente asegura que Selena no descarta la posibilidad de volver a enamorarse, pero eso es algo que sucede en el momento menos esperado, por ahora esa no es su prioridad y se mantiene disfrutando de las personas que la rodean como sus amistades y familiares.

“Ha estado saliendo con viejos amigos y familiares y manteniéndose fuera del centro de atención y lejos de lugares públicos donde podría sentirse bombardeada o abrumada” añadió la fuente cercana. Así, que probablemente en el momento menos pensado volveremos a ver a Sel con un nuevo amor. 

Al parecer, esta vez sí se dará por terminado todo lazo que existía entre Justin y Selena, pues ambos han tenido que superar complicados momentos en sus vidas, pues recordemos que ambos padecían de problemas graves como la depresión y ansiedad.

Felizmente ambos cantantes han salido adelante con ayuda de profesionales y personas que los quieren, sin embargo, en el mundo del entretenimiento, no sabemos lo que pueda pasar más adelante, solo nos queda esperar lo que les tiene preparado el destino a estos jóvenes celebres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

throw b

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

SIGUENOS EN:

Google News