Entérate todo sobre el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin revelaron todo acerca de su boda en una entrevista para la revista Vogue en su proxima edición del mes de marzo. Ambos serán los protagonistas de la portada. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Justin Bieber y Hailey Baldwin revelaron todo acerca de su boda en una entrevista para la revista Vogue en su proxima edición del mes de marzo. Ambos serán los protagonistas de la portada. 

Hubieron muchos rumores sobre la supuesta boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, incluso ellos mismo se encargaron de dejarnos con las dudas con las fotografías que nos mostraban, pero ninguna de las celebridades salió a confirmar sobre este evento. 

Sin embargo, esta vez Justin y Hailey Bieber confesaron todo sobre su matrimonio, haciendo su debut como recien casados en una entrevista para la revista Vogue en su proxima edición del mes de Marzo 2019. Después de mucho tiempo de espera, al fin Justin y Hailey oficialmente hacen público este evento importante en sus vidas.

La pareja de artistas posó para el lente de la fotógrafa editorial Annie Leibovitz, la encargada de sacar lo mejor de nuestra pareja favorita. Para el photoshoot, Hailey usó un vestido de la reconocida firma Prada y unos hermosos aretes de Tiffany & Co.

Mientras que Justin lució unos shorts de color blanco de la firma Dior, pero lo que más llamó la atención fue el llamativo anillo que tenía Hailey en la mano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hey baby... @voguemagazine

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Además, la pareja no solo protagonizó la portada de la revista Vogue, también dieron una entrevista en la cual revelan todo sobre su relación y su reciente matrimonio, además, sus planes a futuro así que si esta vez quieres enterarte todo sobre esta pareja y de sus propias palabras tienes que leer esta nueva edición de Vogue. 

En la entrevista, Hailey dijo que llevar un matrimonio es más complicado, pues no se trata solo de ser novios, esta vez ellos deben aprender a llevar toda situación y a pesar de los problemas, seguir amándose. Mientras que Justin, dijo ser una persona un poco inestable y que siempre está buscando seguridad, Hailey es una mujer madura, logica y estructurada. 

Una de las confesiones que hicieron y que llamó la atención de los lectores fue que una de las razones que los llevó a casarse de esta manera es el tema de la intmidad. Ellos esperaron a estar casados para recién tener relaciones. Justin indica que hoy en día muchas personas lo hacen por razones equivocadas: 

"Quería volver a dedicarme a Dios de alguna u otra manera ya que era lo mejor para mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey". Otra de las cosas que también dejó muy soprendidos a sus fans es que confesron asiistir a terapia de pareja, para ellos es una mejor manera de expresar sus sentimientos y ahora más que son esposos y la relación es miuy diferente.

Hailey dijó que busca fortalecer la relación y conseguir una relación sana, pues lo que menos quiere mentir sobre sobre su matrimonio y aparentar que tiene la relación perfecta.