¿Quiénes pueden utilizar Tinder?

Anciana de 82 años confesó que usa la App de citas 'Tinder' para conseguir citas al menos 3 veces a la semana, pues prefiere tener aventuras antes de tener una relación seria. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Anciana de 82 años confesó que usa la App de citas 'Tinder' para conseguir citas al menos 3 veces a la semana, pues prefiere tener aventuras antes de tener una relación seria. 

Tinder es una de las aplicaciones de citas que más usan las personas, especialmente los que están solteros. Son muchos jóvenes que lo utilizan, algunos para encontrar al amor de su vida y otros solo para divertirse un momento. Sin embargo, las personas mayores también han confesado que la aplicación es muy útil para ellos.

Hattie Retroage, es una mujer de 82 años, tiene dos hijos, tres nietos y al parecer eso no es impedimento para disfrutar de su vida, pues la mujer ha confesado que le gusta usar mucho la aplicación de citas online, aseguró que a través de Tinder ha conocido muchos hombres y que a la semana suele tener al menos 3 citas. 

De acuerdo a Daily Mail, se dio a conocer el caso de esta mujer con alma de joven, pues dice indicar que ningún hombre le ha rechazado hasta el momento: “Nunca he conocido a un hombre que no quiera tener intimidad conmigo. Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para la química. Salimos a tomar algo, y si la química es correcta, vamos a mi apartamento y, si no, nos dejamos el uno al otro”, confesó la mujer. 

Hattie es sicoanalista y está divorciadas hace 35 años, al parecer debido a su mala experiencia ya no quiere tener una relación estable con alguien, la mujer indicó con sus propias palabras que no quiere tener una pareja fija o tener una relación amorosa estable con algún hombre, recalcando que solo busca aventuras de una sola noche. 

Justamente por esa razón es que solo busca hombres menos de 50 años, ya que ellos son más accesibles a sus deseos, ella evita por completo a los mayores a esa edad: "No busco alguien que esté a mi lado todo el tiempo, eso no quiero", mencionó la mujer. 

Por otro lado, contó que su hja mayor la apoya totalmente en su decisión, mientras que su siguiente hijo y su esposa están en desacuerdo que ella salga con tanta libertad y a su edad. Hattie añadió comentarios importantes como "Amo mi cuerpo" y lleva una normal como cualquier persona, le gusta ir a la piscina, hacer ejercicios para mantener su cuerpo en forma, además toma muchas vitaminas, sin embargo, algo que admitió y es ta muy bien es que le gustaría tener menos arrugas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com