Viral: Joven llevó a su gata al baile de graduación

Un joven estuvo en busca de su pareja perfecta para su baile de graduación, pero se vió decepcionado al no encontrar a su damisela, sin embargo no tuvo mejor idea que llevar a su gatita y tener la cita perfecta. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un joven estuvo en busca de su pareja perfecta para su baile de graduación, pero se vió decepcionado al no encontrar a su damisela, sin embargo no tuvo mejor idea que llevar a su gatita y tener la cita perfecta. 

Uno de los momentos más especiales para todo joven es la fiesta o baile de graduación, al igual que las chicas buscan su pareja ideal, los hombres también desean ir acompañados de su damisela. Sin embargo, muchas veces no existe esa persona perfecta y eso le pasó a Sam Steingard.

Este joven de 18 años que estaba en busca de su chica ideal pero se vio decepcionado al no enontrarla a tiempo. La fecha de la graduación se acercaba y Sam todavía no había encontrado a su pareja, pero tuvo la magnifica idea de llevar a su adorada gata llamada Ruby. No hay mejor cita que esta. ¡Awww! 

A pesar de Ruby siempre tenía una cara de enojo no se pudo negar a la invitación de su humano, así que aceptó ir con mucho gusto e incluso se vistió para la ocasión, la pequeña minina llevaba puesto un vestido color fucsía con lentejuelas en la parte superior y los complementó con unos tenis del mismo color que su vestuario, además, era un estilo como las Converse. 

Aunque tenemos que aclarar que Ruby no pudo asistir a la fiesta de graduación de esta manera, pues hubiera sido muy incómodo y estresante para ella estar toda la noche así, pero posó para la fotografía de pareja en ese gran día. Ambos se veían increíbles, pero lo que más causó ternura fue la manera en que la gatita posó. 

En la fotografía podemos ver que el joven es muy apuesto y lleva luciendo un traje oscuro camisa blanca y un moño rosado para hacer juego con el look de Ruby. ¡Era la pareja perfecta!, sin embargo, a pesar de la belleza de Sam fue Ruby quien se robó toda la atención ya que al posar en vez de mirar a la cámara estuvo mirando a Sam.

Podemos ver que en esa tierna mirada encierra el sentimiento más puro hacía su dueño, tenemos que decir que el amor más sincero que existe en este mundo es que hay entre una persona y su mascota. A pesar de que los gatos sean animales fríos en esta ocasión Ruby mostró total termnura en la fotografía. ¡La amamos!