Esta es la gallina que fue elegida como dama de honor por una novia

Una pareja de novios no sabían a quién escoger como su dama de honor así que no se les ocurrio mejor idea que sea su gallina, definitivamente fue quien sorprendio a los invitados. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una pareja de novios no sabían a quién escoger como su dama de honor así que no se les ocurrio mejor idea que sea su gallina, definitivamente fue quien sorprendio a los invitados. 

Cuando se trata de dar el gran paso se tiene que considerar muchas cosas, pues realizar una boda tiene muchos aspectos que considerar y que pueden terminar por estresar a la novia, pero al final se convierte en uno de los momentos más importantes en la vida de esas dos personas.

Haley y Ty son una pareja que decieron unir sus vidas, pues tienen una relación estable desde hace ya varios años, así que ya era tiempo de ir al altar. Estuvieron alistando todo para su boda con meses previos, pero lo único que no pudieron conseguir es a su dama de honor, ante su gran duda, no tuvo mejor idea que elegir a Sammi quien es la mascota de su mejor amigo Dave.  

La dama de honor elegida era una gallina, pero una que lució su mejor vestido hasta se hizo las patita, pues en este evento quien llamo la atención de todos los asistentes fue Sammi que llevó un tutú color azul. Al finalizar la ceremonia, todos se acercaron a tomarse una foto con ella, pues definivamnete acaparó a los novios. Sammi muy gentil así que se dejó tomar fotografías con los invitados, incluso posaba ella sola para las fotos y sabía como hacerlo.

Sin embargo, después de la celebración de la boda, los amigos de Haley y Ty se acercaron a preguntar sobre Sammi ya que nunca habían escuchado hablar de ella, pues al parecer el único gran problema que sugió fue que aquellos amigos querían comerse a la gallina, pero Dave ni los novios permitieron que eso suceda. 

Aunque no lo crean, para ser una gallina estuvo muy tranquila tood el día y al finalizar se fue de lo más normal y sin hacer ningún ruido. Esta noticia se hizo viral en las redes sociales, pues Sammi es tan popular que ha obtenido miles de reacciones y compartidos, pero eso no fue todo.

Ahora Sammi cuenta con su propia cuenta de Facbeook creado por su dueño y tiene más 8 mil personas como seguidores y también cuenta con su propio Instagram donde comparte con todos sus seguidores todo lo que hace en sus Insta Stories.