Whatthegirl.com Lima Lunes, 15 / Oct / 2018

Pareja de casados se embriaga y compran un hotel

¡En plena borrachera se compraron un hotel! Sí, así como lo lees. Mark Lee y Gina Lyons, se casaron y para su luna de miel viajaron a la India. 

Viral: recién casados se embriagan en su boda y terminan comprando un hotel
Pareja de casados se embriaga y compran un hotel

El matrimonio es uno de los sacramentos que algunas mujeres esperan cumplir para celebrar que el amor ha triunfado. Hay una misa, una cena y posteriormente una fiesta. 

Sé que habrás asistido a alguna en tu vida y has visto cómo es cuando la cerveza y otro tipo de trago hace que la gente se descontrole. 

Pues no solo le pasa a los invitados, también a los recién casados. El caso que te contaré a continuación te causará gracia ya que una pareja de esposos hizo algo realmente loco. 

¡En plena borrachera se compraron un hotel! Sí, así como lo lees. Mark Lee y Gina Lyons, se casaron y para su luna de miel viajaron a la India. 

Todo estaba perfecto: la estadía en el hotel, la comida, la música, los shows, la piscina y todo lo que te puedes imaginar. Estaban tan felices que hasta se hicieron amigos de los encargados del lugar. 

Como faltaba un día para que regresaran a Estados Unidos, la pareja pidió ron a uno de los camareros. Tomaron tanto que en su estado, compraron el hotel por 40 mil euros y eso que aún debían cosas de la boda. 

Cuando despertaron, empezaron a recordar todo lo que habían hecho y se les vino a la mente la compra del lugar así que después de una ducha fría y un buen desayuno, fueron a hablar con los del hotel. 

Luego de que analizaran bien sobre su decisión, se dieron cuenta que podían sacar adelante el negocio así que no se arrepintieron del todo. 

Obviamente al principio no fue nada fácil, ya que a esta locura se le sumó que Gina estaba embarazada y todos sabemos que tener un hijo no es nada barato. 

Pero como quisieron arriesgarse, sacaron adelante el lugar y hasta el día de hoy sigue siendo uno de los más famosos de la India. 

Su historia se hizo conocida en televisión, luego se hizo viral en las redes sociales. A todo el mundo le pareció divertido y cuando van a visitar el hotel, quieren probar el ron que los llevó a hacer esta locura. 

¿Qué te parece su nuevo negocio? 

 

 

Thanks for the love @skynews #luckybeachtangalle #tangalle #srilanka

Posted by Lucky Beach Tangalle on Tuesday, October 9, 2018