Shawn Mendes y Camila Cabello demuestran su amor a los cuatro vientos

El fin de semana Shawn Mendes y Camila Cabello fueron captados en las playas de Miami, ambos no tuvieron problema en demostrar su amor al publico, al parecer su relación ya es oficial. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El fin de semana Shawn Mendes y Camila Cabello fueron captados en las playas de Miami, ambos no tuvieron problema en demostrar su amor al publico, al parecer su relación ya es oficial. 

Shawn Mendes y Camila Cabello siguen en la mira de todos, la parejita que aún no ha confirmado su relación se la pasan juntos casi todo el tiempo y creo que ya no hace falta una declaración a los medios porque con sus acciones nos demuestran que están más que enamorados.

Este fin de semana la pareja fue vista en Miami Beach disfrutando del sol, mar y arena, Shawn y Camila estuvieron acompañados de otros amigos para disfrutar del verano, la pareja se dejó ver muy cariñosos dentro y fuera del agua, al parecer ya no quieren ocultar más su amor.

Aunque a inicios de este romance se especulaba que solo querían tener una relación abierta, han pasado varias semanas y las cosas están tomando su verdadero rumbo, solo era cuestión de tiempo de que la pareja demuestre de alguna manera que si están en una relación formal.

El canadiense y la estadounidense han sido captados por los paparazzis comiéndose a besos, literal, dejando más que sorprendidos a todos los que les rodeaban, confirmando así su relación. Recordemos que Shawn y Camila se conocen desde hace mucho tiempo y son muy buenos amigos, una fuente cercana a los cantantes reveló que ahora era tiempo de que se conozcan más como pareja.

Sin embargo, las celebridades no solo fueron vistas en las playas o piscinas demostrando su amor, ya que también fueron captados en restaurantes y cafés, ambos estaban cariñosos, siempre agarrados de la mano o en todo caso Camila trataba de estar abrazada del intérprete de ‘Stiches’.

Al parecer Camilla Cabello está muy enamorada de Shawn Mendes y no solo lo decimos por cómo actúa, sino porque fuentes cerca de la cantante han revelado que temen que salga lastimada de su relación con Shawn, ya que el cantante por el momento se encuentra concentrado en su gira y su prioridad ahora es eso.

Por el momento Camila se encuentra acompañándolo en su gira es por esa razón que los vemos juntos, pero todos nos preguntamos qué pasara cuando la intérprete de ‘Havana’ que tenga otros compromisos que atender y ya no esté más a lado de su querido Shawn Mendes.