¿Cuantos tatuajes tiene Shawn Mendes?

Shawn Mendes reveló el significado de su nuevo tatuaje en el brazo, los sorprendente es que se inspiró en una chica que no es Camila Cabello, entonces ¿Quién es? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Shawn Mendes reveló el significado de su nuevo tatuaje en el brazo, los sorprendente es que se inspiró en una chica que no es Camila Cabello, entonces ¿Quién es? 

Shawn Mendes acaba de compartir una nueva fotografía en su cuenta de Instagram y ha dejado sorprendidos a miles de sus seguidoras, al revelar la historia detrás del nuevo y encantador tatuaje que tiene en el brazo.

Hace menos de 24 horas Shawn Mendes compartió una fotografía en la cual sale con un chaleco color marrón y un bividí blanco, mostrando así sus tonificados brazos en la cual se puede notar que en el lado izquierdo lleva un nuevo tatuaje, se trata de una mariposa que la mitad de sus alas son flores.

¿Por qué Shawn Mendes se tatuó una mariposa en el brazo?

Todo empezó cuando una de sus fans compartió una fotografía de Shawn en Twitter, dicha fotografía tenía una edición en la cual el canadiense tenía el diseño de una mariposa en su brazo izquierdo. Shawn respondió a este tuit y definitivamente se enamoró del diseño, ya que ahora lo vemos lucir uno real.

Shawn se puso en contacto con Kayla para pedirle el diseño original y tatuarse, en esta historia no solo la fan enamorada salió ganando, sino también el diseñador de esta mariposa que se trata de un chileno que se encuentra en Instagram como @MacDreaper, en cuanto el diseñador se enteró de lo que sucedió, agradeció a la Kayla y A Shawn Mendes por apreciar su arte y tener buen gusto.

La fotografía en Instagram cuenta con más de 4 millones de ‘me encanta’ y miles de comentarios donde todas sus seguidoras han mostrado sentir envidia por la fan en la que se inspiró Shawn, sin embargo, no dejan de desearle suerte en su tour y de apreciar lo guapísimo que es.

Esta es una de las razones por las que el cantante canadiense se ha ganado fácilmente el cariño de muchas jovencitas, siempre se ha mostrado muy sencillo y las veces que puede tratar de mantener contactos con sus fieles seguidoras.

Por ejemplo, duran el tour que ahora realiza, Shawn Mendes tiene un meet & greet con sus fans y conversa con ellas como si las conociera de toda la vida, en uno de los últimos encuentros, una de ellas le preguntó si tenía una relación con Camilla Cabello, el cantante solo atinó a mover la cabeza de un lado a otro para negar la pregunta. ¿Qué es lo que pasará en realidad entre los artistas?