Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Un encantador pingüino se robó el show en matrimonio que se hizo viral

La inesperada aparición del animal se robó los reflectores de todos los asistentes a la unión entre la pareja.

Actualización
Viral: Un pingüino se roba la atención de una boda. Foto: Shutterstock
Viral: Un pingüino se roba la atención de una boda. Foto: Shutterstock

La inesperada aparición del animal se robó los reflectores de todos los asistentes a la unión entre la pareja.

Chicas, aunque los tiempos han cambiado y los intereses de muchas de nosotras ha ido adaptándose a los tiempos modernos, no cabe duda que una boda planeada con la persona que queremos todavía sigue siendo uno de esos momentos con los que siempre soñamos. No solamente por estar a punto de juntarnos con aquel hombre que amamos, sino por toda la ceremonia que hay detrás de ello. 

Y es que se trata de todo un ritual que va a depender mucho de cómo es que se haga, esto siendo particularmente influenciado por la cultura, la religión y las tradiciones de cada familia. Es a partir de esto que muchos incluso llegan a inspirarse en bodas que ocurren en el extranjero y empiezan a combinarlas con las suyas, dándole un toque especial que los hará diferenciarse de las demás.

Tal es el caso de Joey y Kerrilea Keilty, una pareja de Upton que protagonizó uno de los momentos más tiernos que se ha podido ver a través de las redes sociales. Resulta que la ceremonia se estaba desarrollando de la mayor normalidad hasta que llegó un inesperado invitado que se llevó los reflectores de toda la boda. Se trata de Widget, un pingüino que se encargó de llevar los anillos a la feliz pareja. 

Y es que el propósito de la idea nació del novio, quien contó por qué es que decidió contar con la adorable ave marina. “Los animales favoritos de Kerrilea son los pingüinos. Para el Día de San Valentín, la llevé al Zoológico de Chester para alimentar a los pingüinos. A partir de ahí, investigué sobre la posibilidad de incluir pingüinos en nuestra boda para sorprenderla”.

“Cuando busqué, descubrí que existían distintas empresas y encontré una que alquila animales para películas y bodas y me puse en contacto con ellos”, añadió Joey. Esta empresa fue la que lo ayudó para que pueda aparecer en la ceremonia y tanta fue la alegría de los invitados que todos quisieron tomarse fotos con el animal luego de haber terminado la ceremonia. 

Sin duda, un gesto poco convencional, pero que demuestra el enorme interés que tuvo Joey con su novia. No solamente se encargó de esto por su cuenta, sino que marca un enorme diferencial y un gesto que quedará grabado en la historia de su familia. Detalles que suman y explican por qué es que la pareja está tan enamorada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com