¿Por qué mi ex novio no quiere que salgo con otros chicos?

Las conversaciones entre una chica, su ex novio y su pareja actual se acaba de volver viral en redes sociales, ya que el ex impide que ella tenga una nueva relación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las conversaciones entre una chica, su ex novio y su pareja actual se acaba de volver viral en redes sociales, ya que el ex impide que ella tenga una nueva relación. 

¿Qué es lo peor que le puede pasar a una mujer? Creo que es tratar de continuar con su vida y que su ex novio siga intentado estar presente en tus días, por más cosas que hagas o digas, él intentará confundirte o peor aún, sabotear todas las citas que puedas tener.

Esta es la historia de una chica que intentaba tener una cita con su nueva pareja, pero su ex novio lo arruinó todo, las conversaciones que tenían salió a la luz en un canal de Youtube llamado "Historias de Texto". Aquí veremos algunas capturas de pantalla y cómo termina la historia de amor de esta joven que solo quería darse una nueva oportunidad en el amor.

En las capturas de pantalla de las conversaciones que tenía esta chica con su actual pareja, llamado Agustín, vemos que él le propone una romántica cena en la playa y además le tenía preparado una sorpresa cuando esto suceda, la chica responde que está muy enamorada de él, pero al mismo tiempo recibe un mensaje de su ex pareja a quien lo tiene grabado como "El innombrable".

Su ex pareja le escribió justamente para preguntarle si ella estaba saliendo con alguien más o ya tenía una nueva relación, a lo cual ella respondió que eso no era de su incumbencia y no tenía por qué darle explicaciones de su vida. Tanta fue la insistencia de este joven que la chica le respondió "Sí, estoy saliendo con alguien más, pero tú eres el menos indicado para decirme algo". Al parecer su relación habría terminado porque el chico le fue infiel en varias ocasiones.

Sin embargo, el ex novio no se quedaría tranquilo al saber que esta chica ya tiene una nueva pareja, así que hará algo que arruinará la relación de ex novia. Nadie sabe cómo pasó, pero el ex novio le escribió a Agustín para decirle una vil mentira, pues le comentó que todavía mantenía una relación con la misma chica que él estaba saliendo.

Agustín desconcertado, no tuvo más remedio que escribirle a su pareja para preguntarle si era cierto o no, la chica negó totalmente todas las mentiras que su ex le había dicho, pero ya era tarde, no era la primera vez que esto pasaba, así que Agustín le dio un ultimátum, él no regresará con ella hasta que arregle la situación con su ex novio.