¿Por qué mi ex me envía mensajes?

Conoce cuál es el significado de los mensajes que te envía tu ex novio, esto te ayudará a identificar las razones por las que te escribe, es mejor que estés atenta y no permitas que se te acerque. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce cuál es el significado de los mensajes que te envía tu ex novio, esto te ayudará a identificar las razones por las que te escribe, es mejor que estés atenta y no permitas que se te acerque. 

Después de una ruptura amorosa creemos que jamás volveremos a saber de ese amor que quedo atrás, pero cuando estás apunto de superarlo todo es cuando aparecen esos hombres. ¿Te has preguntado por qué razón te escribe tu ex? Pues mucho solo te escriben por una razón y es para beneficiarse. 

Si ya ha pasado un tiempo largo y tu ex aparece nuevamente en tu vida entonces significa que se dio cuenta de su gran error, pero no te lo va a decir, ellos aparecen de manera sutil para convencerte de que los dejes entrar nuevamente en tu vida, pero lo único que debes recordar es que si esa persona no te quiso en su momento, entonces no merece la pena darle una segunda oportunidad.

Para que tengas más clara la situación te daremos una lista con los significados de sus mensajes, así evitaras pasar por decepciones amorosas y continúes con tu vida como lo has hecho hasta ahora. 

1. Hola: Ya volví, estoy aquí otra vez ¡se qué me extrañas!

2. ¿Cómo estás?: Quiero mantenerte disponible para mi, he notado que te estás olvidando que existo. 

3. Soñé contigo: Solo te busco porque quiere tener intimidad contigo

4. Me he acordado de ti: Te extraño más de lo que te imaginas ¡Necesito verte!

5. Mi nueva relación no es buena: Como extraño lo que tenía contigo, era más fácil hacerte daño a ti. 

6. ¿Te acuerdas de lo que teníamos?: Anímate, se que me extrañas y también quieres estar conmigo 

7. ¿Quieres ir por un café?: Si sales conmigo vamos a regresar si o si ¡Yo me encargo! 

8. No te olvido: Aún siento algo especial por ti, tengo que recuperar lo que tenía contigo. 

9. No hay nadie como tu: Nadie se muere de amor tanto como tú, si regreso contigo harás lo que quiero

10. Era divertido estar contigo: Definitivamente esta vez no te darás cuenta que jugaré contigo. 

Ahora que ya sabes algunos de los significados es tiempo de que analices si en verdad quieres responderle los mensajes a tu ex pareja, lo mejor será es que lo ignores por completo y continúes con tu vida, muchas cosas buenas viene por delante.