Viral: mujer apuñala a su novio y le pide disculpas con besos

"No te quería matar, mi amor", se le escucha decir en los clips que se hicieron viral en las redes sociales. Una joven agredió a su pareja introduciéndole un objeto punzo cortante después de que se enterara de una supuesta infidelidad por parte de él.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

"No te quería matar, mi amor", se le escucha decir en los clips que se hicieron viral en las redes sociales. Una joven agredió a su pareja introduciéndole un objeto punzo cortante después de que se enterara de una supuesta infidelidad por parte de él.

Por medio de las redes sociales, se hizo viral un caso bastante aterrador que muchos de los usuarios pudieron presenciar. Una joven agredió a su pareja introduciéndole un objeto punzo cortante después de que se enterara de una supuesta infidelidad por parte de él.

De acuerdo con los medios, la pareja estaba discutiendo y la mujer se sintió amenazada por su novio, así que "en defensa propia", como según ella dijo, decidió apuñalarlo. Después, parece haberse arrepentido ya que en medio de la vereda le dio besos y abrazos.

En el clip que te mostraremos, se ve a la chica abrazando a su pareja que está tendido en el suelo, ella le pide perdón y asegura que no quería hacerle daño. Lo besa, lo abraza y le dice que no se muera, ¿puedes creer lo desubicada mental que está?

Esto ocurrió en las afueras del hotel 'La Cascada', en Guerrero, México. Las personas encargadas del establecimiento también dieron sus declaraciones y quedaron sorprendidos ya que no pensaron que llegaría a mayores. Después de escuchar los gritos desesperados de la mujer, llamaron a la ambulancia.

"No te quería matar, mi amor", se le escucha decir en los clips que se hicieron viral en las redes sociales. No se ha dado a conocer los nombres de los implicados ya que así lo quiso la familia. Sin embargo, las autoridades se llevaron a la joven a la comisaría y al chico a un centro de salud.

Además, de acuerdo con algunas personas que los conocían, era una pareja casual, es decir, ellos tenían otros amoríos y que así se aceptaron. También tenían hijos. Los mismos empleados del hotel dijeron a la policía que ella era la agresora, así que por eso se la llevaron.

Ahora está en el Ministerio Público y el joven fue trasladado como grave, su diagnóstico es reservado. Esta escena ocurrió al mediodía del día de ayer, domingo 10 de marzo, frente a muchas personas.

La ciudad de Guerrero es uno de los lugares donde hay más incidencia de violencia de género en México. En solo seis meses, de enero a junio del año pasado, se han registrado 815 llamadas de emergencia de este tipo. Las mujeres pedimos protección, sin embargo, también hay hombres que la necesitan. Equidad de género.