Fotografía que confirma el romance de Yuya y Siddhartha

Yuya confirmó su relación con Siddhartha en su cuenta de Instagram, mira las primeras imagenes de la nueva pareja ¡Son tan lindos! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Yuya confirmó su relación con Siddhartha en su cuenta de Instagram, mira las primeras imagenes de la nueva pareja ¡Son tan lindos! 

Ha pasado cuatro meses desde que Yuya terminó su relación con Beto Pasillas, nadie podía creer que la relación había llegado a su fin, pues muchos de sus seguidores tenían la esperanza de que llegaran juntos al altar.

Hace un par de meses atrás surgieron rumores de un posible romance entre la Youtuber mexicana y el cantante, pues se habían filtrado algunas imágenes y comentarios de que la mexicana había estado presente en algunos de los conciertos.

A pesar de que ninguno salió a confirmar o desmentir sobre el romance, parece que si había contacto entre ambas personas, pues recientemente Yuya acaba de compartir algunos videos y fotografías en su cuenta de Instagram que los ha dejado más que comprometidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoooolaaaaaaa, cómo va todo por tus rumbos?

A post shared by ???????? (@yuyacst) on

En el primer video se puede apreciar que se encuentra en un concierto y está acompañada de una pareja de amigos, sobre el clip colocó el siguiente texto: “Tengo este video de un momento muy lindo, dos personas enamorada, mucha gente feliz y un guapo cantando”.

A este video le continuo una fotografía en la cual sale Siddhartha abrazando a Yuya por la espalda, esta fotografía también tiene una pequeña descripción que dice “Y quería compartirlo con ustedes” aunque exactamente no dice que son novios, se sobreentiende el mensaje que quiso dar a todos sus seguidores.

En redes sociales se habla mucho sobre un posible engaño de Yuya a Beto pasillas, que es muy extraños que desde que terminaron ya había los rumores del romance entre ella y Siddhartha, y más ahora que de cierta forma acaban de confirmar su relación.

Además, muchas personas salieron a resaltar que mientras estaba en una relación con Beto Pasillas, Mariand jamás mostró alguna imagen juntos, mientras que con Siddhartha si lo acaba de hacer ¿Qué tan enamorada estará esta vez Yuya?

¿Quién es Siddhartha?

Tal vez te preguntes quién es este cantante, su verdadero nombre es Jorge Siddhartha Gonzales, nació en Guadalajara y se inició en el mundo de la música siendo baterista del grupo Zoé, estamos seguros que sí conoces la banda.

El cantante se lanzó como solista en el 2008 y hasta el momento ha lanzado 5 discos: Why you?, Náufrago, El vuelo del pez, únicos y Memoria Futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y tengo música para hablar.. Me entretengo con cuerdas de metal @taylorguitars @taylorespanol

A post shared by Siddhartha (@iamsiddhartha) on