Babo de 'Cártel de Santa' invita a Yuya al cine y ella no acepta

Muchos quienes se quedaron en la lista de espera por invitarlas a salir y uno de ellos fue Babo, uno de los cantantes del grupo de rap 'Cártel de Santa'. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchos quienes se quedaron en la lista de espera por invitarlas a salir y uno de ellos fue Babo, uno de los cantantes del grupo de rap 'Cártel de Santa'. 

La youtuber de moda y belleza Mariand Castrejón Castañeda, o mejor conocida como Yuya, es una de las jóvenes influencers que gracias a sus vídeos, se ha ganado un espacio en los corazones de todos.

En los clips que sube sobre tips para maquillaje, cómo vestirse para cada ocasión y muchas cosas más, tiene millones de vistas y seguidores en todas sus redes sociales.

No creas que es una simple chica que da consejos, una línea de shampoo la contrató para que hiciera un producto que definiera lo que ella es.

Este no es la primera vez que Yuya lanza algo a la venta. Antes sacó su libro “Los secretos de Yuya” y posteriormente “Las confesiones de Yuya”. Ambos tuvieron mucho éxito y esta vez se espera tener la misma acogida con su novedosa gama de productos para el cabello.

Es más, tiene su propia línea de maquillaje que sacó con mucho amor para todas nosotras y que lo anunció a través de un vídeo.

Tal como lo dice Yuya, es una línea de productos básicos y cada uno de ellos lleva algo de su personalidad como en el caso de los esmaltes, que tienen el nombre de cosas significativas en su vida.

Todos sabemos que es una mujer bella y sus relaciones sentimentales todas las conocemos, primero estuvo con el youtuber Werebertumorrow.

Después de que su relación terminara, ella encontró al amor de su vida con quien se va casar muy pronto, ese hombre afortunado es Beto Pasillas. 

Sin embargo, hay muchos quienes se quedaron en la lista de espera por invitarlas a salir y uno de ellos fue Babo, uno de los cantantes del grupo de rap 'Cártel de Santa'. 

En el 2015, él había invitado a Yuya al cine, pero ella le negó esa salida, en pocas palabras, lo rechazó. 

Pero la cosa no quedó ahí ya que hace poco, el rapero subió un vídeo a su cuenta oficial de Twitter donde puso como descripción: "¿Por qué no habrá querido ir al cine?" 

Hubo muchos comentarios buenos como malos, algunos criticaban a Yuya por dársela de niña buena y no salir con un gran cantante. 

Otros lo tomaron gracioso y dijeron que cómo una joven puede salir con alguien como Babo. Sin embargo, todo fue muy gracioso ya que el cantante lo tomó bien porque sabe que la youtuber de moda estaba en una relación.

 

Porque no habrá querido i...

Ver tweet completo