¿Yuya tiene nueva pareja?

Después de que haya terminado su relación con Beto Pasillas, ahora parece que Yuya está en una relación con el cantante Siddhartha.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de que haya terminado su relación con Beto Pasillas, ahora parece que Yuya está en una relación con el cantante Siddhartha.

El mes pasado nos enteramos que la youtuber de moda, Yuya y Beto Pasillas, su pareja, decidieron terminar su relación. La verdad es que no sabemos la razón exacta por la cual decidieron dar por terminado lo que tenían pero lo que sí, es que ambos lo decidieron así. 

Las cosas se intensificaron cuando la influencer dejó de seguir por las redes sociales a Beto y viceversa, así que para acabar con lo que se decía, confirmaron su ruptura. Parece que no le fue bien en el tema del amor ya que primero estuvo con el youtuber Werebertumorrow.

Después de que su relación terminara, ella encontró al amor de su vida con quien se iba va casar muy pronto, ese hombre afortunado es Beto Pasillas. Sí, chicas, ya habían estado hablando de matrimonio, su compromiso iba a darse pero no se llegó a concretar. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Beto confesó que su relación terminó con Yuya hace un par de meses; "Hace unos meses Yuya y yo terminamos nuestra relación. El haber terminado fue un acuerdo mutuo, pero se hizo bien y quedamos en buenos términos. Ella es una de las personas más especiales para mí". 

Sin embargo, ahora parece que está en una relación con el cantante Siddhartha. Los rumores están comenzaron cuando ambos salen muy sonrientes en unas fotografías. Además hay quienes aseguraron que vieron a la youtuber yendo a sus conciertos, estaba en el backstage y que después salieron juntos.

Ni uno de los dos a salida a confirmar o desmentir si se están frecuentando. No obstante, Babo de 'El Cártel de Santa' sigue ne la lista de espera para salir con ella ya que como recordarán, él había invitado a Yuya al cine, pero ella le negó esa salida, en pocas palabras, lo rechazó. 

Hasta el momento Yuya no ha querido decir nada ya que muchas de sus seguidoras le pide que no hable porque no debería. Algunas la defenden y aseguran que es mejor que haya terminado con Beto porque ella era quien lo mantenía, ¿pueden creerlo? 

La influencer solo sigue haciendo sus vídeos para su canal y ha esquivado cualquier tipo de pregunta que tenga que ver con su aspecto sentimental. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com