¿Yuya terminó con Beto pasillas?

La ruptura amorosa entre Yuya y Beto Pasillas es la noticia del momento, al parecer se habrían alejado hace un par de meses y los rumores indican que la Youtuber mexicana está en otra relación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La ruptura amorosa entre Yuya y Beto Pasillas es la noticia del momento, al parecer se habrían alejado hace un par de meses y los rumores indican que la Youtuber mexicana está en otra relación. 

Mariand Castrejón más conocida como Yuya es una youtuber mexicana que llevaba una relación de varios años con Beto Pasillas, incluso se hablaba de un posible compromiso entre ambos personajes, pero al parecer el amor llegó a su fin. Yuya y Beto tomaron la decisión de ponerle fin a su relación y seguir cada uno por su camino.

Fueron los fans de la pareja quienes empezaron a especular que algo raro sucedía entre ellos, ya que notaron de que Beto Pasillas había dejado de seguir a Yuya e igualmente ella, así que el influencer decidió poner fin a todos los rumores y aclarar la situación entre ambos personajes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Beto confesó que su relación terminó con Yuya hace un par de meses; "Hace unos meses Yuya y yo terminamos nuestra relación. El haber terminado fue un acuerdo mutuo, pero se hizo bien y quedamos en buenos términos. Ella es una de las personas más especiales para mí." fue lo que publicó en su Insta Stories.

Una de las razones por las que Beto salió hablar sobre su relación con Yuya fue porque muchas personas han estado atacando a la mexicana con comentarios hirientes en sus fotos o enviando mensajes muy duros al DM. “Debido a acciones que yo tomé (dejar de seguirla en IG), esto se malinterpretó y la situación se salió de control. He notado que le han escrito cosas hirientes lo que no quiero que siga sucediendo porque no lo merece”. Fue lo que aportó el influencer.

Esta noticia dejó impactado a todos los que eran seguidores de la pareja, pues muchos creían que llegarían al altar, pero nuevos rumores indican que Yuya estaría en una nueva relación con el cantante Siddhartha, ya que en varias ocasiones se les ha visto juntos y muy cariñosos.

Por el momento Yuya todavía no ha pronunciado al respecto para aclarar su situación con Beto o tal vez hablar sobre los rumores de una posible relación con Siddhartha. Muchas de sus seguidores le han escrito que por favor regrese con Beto. Hasta el momento no se sabe cuál es la razón por la que ambos llegaron al acuerdo de separarse, pero lo que sí dejó en claro Pasillas fue que la relación terminó en buenos términos y que siempre tendrá un cariño especial por Yuya

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué plan para estas vacaciones chatos?

A post shared by Siddhartha (@iamsiddhartha) on