¿Como tener el abdomen plano?

Conoce los alimentos que son bajo en carbohidratos y debes comer para eliminar la grasa del abdomen, solo así conseguiras un vientre plano. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce los alimentos que son bajo en carbohidratos y debes comer para eliminar la grasa del abdomen, solo así conseguiras un vientre plano. 

Muchas de las mujeres se sienten incomodas al no tener el vientre plano, la mayoría de veces la grasa se acumula en esta zona y es complicado de eliminarlo, si crees que es imposible, déjame decirte que NO, pues en esta ocasión tenemos una lista de alimentos que debes consumir y te ayudarán a reducir la grasa abdominal.

Shana Spence, una especialista en nutrición de ‘The Nutrition Tea’ indica que una de las razones por la que no tienes el vientre plano es por el consumo excesivo de carbohidratos. "Los carbohidratos no son malos para nosotros. Los carbohidratos son lo que nuestros cuerpos y nuestros cerebros utilizan para obtener energía. Los que las personas deben evitar son los altamente procesados ??y saturados con azúcar". Fue lo que agregó.

Nueces Mixtas: Este aperitivo lo recomienda la nutricionista Megan Casper, indicó que lo correcto es comer un puñado de nueces mixtas al día que ya son totalmente bajos en carbohidratos y altos en fibra, lo cual es saludable para el intestino y el corazón. Por otro lado, las proteínas y grasas naturales te ayudan mantenerte lleno y no estar comiendo a cada rato.

Palitos de apio y mantequilla de maní: Tal vez nunca hayas escuchado de este aperitivo, pero es uno de los que más funciona de acuerdo a Laura Yautz, una gran dietista. Te contamos que la mantequilla de maní contiene grasas y proteínas saludables que te ayudará a reducir los antojos que tengas durante el día y más la fibra del apio te ayudarán a controlar tu apetito.

Arándanos: Esta fruta contiene altos niveles en fibra y a su vez una mínima cantidad de carbohidratos, así que es una buena opción para calmar los momentos en las cuales tienes ansiedad por comer, especialmente si se trata de cosas dulces. Por otro lado, también contiene grandes cantidades de antioxidantes que te ayudarán a retrasar el envejecimiento.

Fruta y yogurt: Esta es una de las meriendas favoritas de todos, es la mejor combinación, pero siempre y cuando mezcles fruta fresca y yogurt natural, esto puedes comerlo por las tardes o en el desayuno tres veces por semana.