¿Cómo tener el abdomen plano en un mes?

El licuado de papaya con pizca de canela te ayudará a bajar la grasa acumulada en el abdomen, si estás buscando tener el vientre plano entonces debes probar esta bebida. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El licuado de papaya con pizca de canela te ayudará a bajar la grasa acumulada en el abdomen, si estás buscando tener el vientre plano entonces debes probar esta bebida. 

¿Quieres tener un abdomen plano? Entonces es tiempo de dejar de comer alimentos que no son nada nutritivos y solo hacen que ganes unos kilos de más, muchas de nosotras llevamos una vida muy agitada, tanto así que olvidamos desayunar o almorzar y en su reemplazo nos alimentamos con comidas rápidas.

Esta vez les queremos mostrar una manera fácil y saludable de conseguir un vientre plano, con la ayuda de un licuado de papaya y pizcas de canela, será suficiente para conseguir tu objetivo, muchas personas que ya han probado de esta bebida han tenido resultados desde el tercer día, así que ve en busca de tus ingredientes para enseñarte como preparar este licuado.

Lo que necesitas conseguir es una papaya madura, cortarlo en trozos para agregarlo a la licuadora, agrega unas cuantas pepas de la fruta, una cucharadita de canela y una taza de avena. Si quieres darle un poco de gusto puedes agregar dos cucharadas de miel (aunque no creo que sea necesario) y listo.

Tienes que tomarlo todos los días, de preferencia por las mañanas o en todo caso, por las noches antes de irte a dormir, esto ayudará a que mejorar tu metabolismo, durante el día trata de no consumir nada de grasas, si sigues las reglas al pie de la letra podrás bajar hasta 5 kilos y obtener los resultados que tanto estabas buscando.

Además, este licuado tiene muchos otros beneficios, por ejemplo, tu piel estará mucho más limpia que antes, ya que ayuda a eliminar las manchas del rostro y los residuos que se hayan ubicado en tus órganos será evacuados, haciéndote sentir mucho más ligero y energético.

Por otro lado, también te recomendamos alternar esta bebida con hacer ejercicios de vez en cuando, es necesario que salgas a correr o hacer otro tipo de rutinas al menos 30 minutos, también trata de mejorar tu plan alimenticio, come alimentos saludables y nutritivos para controlar la ansiedad de comer a cada instante, por ejemplo, frutas como el plátano, la manzana, el durazno, frutos secos o el té verde, es uno de los preferidos de muchas chicas.